cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me llego mi compra y el vendedor no me devuelve mi DINERO

charlietuning
Usuario de la Comunidad

Hola  todos, tengo varios años en ebay.es y mis votos son 100% positivos por mi pronta respuesta y pagos al instante, nunca habia tenido problema alguno con ningun vendedor hasta que decidi comprar un producto a Notebookpcparts168 el cual nunca me llego, he enviado varios mensajes al vendedor para que me solucionara el problema y en ninguna de las imnumerables quejas me soluciono nada, el articulo sigue sin llegar y los mensajes no son muy alentadores, ya que siempre me dice lo mismo y el resultado es igual, e incluso se a nagado a responder a mis mensajes, cansado de esta situacion he decidido emitir mi voto y asi lo hice y ahora el vendedor se niega a proceder a la devolucion de mi dinero que son 41,53€, mi pago fue a travez de Paypal por la supuesta seguridad que brindan y todo eso, pero no tengo solucion alguna, que puedo hacer, a donde dirijo mi queja para que procedan a la devolucion de mi dinero.Gracias y quedo a la espera de alguna ayuda para este problema, buen dia y Gracias...

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si has pagado por PayPal y no han transcurrido 45 días desde la compra, tienes que proceder a abrir una disputa por artículo no recibido. Entra en tu cuenta de PayPal y vete al Centro de Resoluciones para hacerlo.

Es importante que no dejes pasar los 45 días porque perderías cualquier derecho de protección y reintegro.
¡Suerte!

Respuestas (2)

Respuestas (2)

charlietuning
Usuario de la Comunidad

Cuidado con el vendedor Notebookpcparts168, es un verdadero estafador, mi articulo nunca me llego, se me pasaron los 45 dias de seguridad Paypal esperando la solución amistosa del problema a petición del vendedor y todo era para negarse a la devolución de mi dinero 41,88€ y que nadie pudiera hacer nada contra el, ahora ni tengo mis articulos ya que fueron varias compras con envio simultaneo, ni tengo mi dinero y este sinverguenza nisiquiera responde a mis mensajes, pero digo yo..!!! como es que ebay no le a cerrado la cuenta si tiene mas de 1 queja de este mismo vendedor y del mismo estilo que la mia, sin articulo y sin dinero de vuelta.

Amigos ebayers, no pierdan de vista el nombre de este vendedor

Notebookpcparts168

un autentico y verdadero estafador desde china.....

josua967
Usuario de la Comunidad
me encuentro en la misma situacion tuya, tampoco me da solucion y ya no atiende a mis mensajes, lo peor es que yo pequé de ingenuo y deje pasar mas de 45 dias, no vote y encima ahora no puedo reclamar absolutamente nada, ni paypal ni ebay facilitan las cosas, como solo me queda la pataleta, no recomiendo en nada a este vendedor por mucho power sellers que ponga