el 23-10-2010 16:50
Hola he tenido un articulo en venta 7 días, en el especifico que Paypal es la unica forma de pago, ahora que se ha terminado la puja y el ganador no tiene Paypal y quiere pagarme por transferencia cosa que yo no acepto porque no voy a darle mi numero de cuenta a un desconocido, que hago?
Gracias a todos.
No tiene nada malo el dar el nº de cuenta y ademas mejor para tí.
Ten en cuenta que cuando cobras por paypal, éste, te descuenta solo por operación 0,50 eurillos, más, un tanto por ciento del ingreso que te hagan..
Compradores como el tuyo los quiero para mi....
Dile que se pase ha ver mi anuncios por si quiere comprarme algo..:-p
Darle el número de cuenta a ese desconocido para que te pague. Luego le agradeces que te quiera pagar por transferencia, porque además de ser mejor para ti, es más seguro que PayPal.
No seas pollín y dale los datos de tu cuenta que no pasa nada
Olvidé decir que, probablemente flk80 piensa que corre algún riesgo al dar su núemro de cuenta. No hay ningún tipo de peligro, no le sirve para nada pues, cualquier cargo que pudiera hacerte haciendo uso de la información, te lo retrocedería el banco porque, con la nueva Ley de Servicios de Pagos, se cuenta hasta con 18 meses para solicitar la retrocesión de cargos no autorizados.
Si es que el Señor todavía no se ha hecho con esto de la compra-venta en eBay y no reparte con justicia divina a los compradores :^O
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |