cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿No os parece una estafa?

rofonmar
Usuario de la Comunidad

Aqui os muestro lo que me dice un fulano para comprarle una bici:

Muy buenas mira le explico, si a usted le interesa y esta interesado en mi producto en comprarlo le voy ha comentar como funciona el procedimiento:primero yo voy ha mandar el producto a la compañía de entrega, usted va ha recibir un correo que es la confirmación del embarque con el numero de seguimiento y con estos usted puede verificar el paquete en el sitio web de compañía de entrega y si todo esta bien usted tiene que hacer una transferencia al agente de la compañía. Ellos van ha verificar su confirmación del pago y harán la transacción en máximo 2 días.Si ha usted le interesa y esta de acuerdo me tienes que mandar su nombre y dirección y un numero de tlf. para ha dar curso la entrega. Usted tienes 3 días para devolverlo si no te va a gustar y la compañía le va a devolver el dinero.No te preocupes que voy ha pagar todos los gastos de envió.Un saludo...

YO

No te entiendo bien. ¿A que compañia te refieres? SEUR o algo asi?Mándame el link de tu bici porque no sé cual era ya que estoy mirando muchas a la vez para saber cual comprar. Si la tuya nos llegamos a acuerdo no creo que haya problema porque necesito una bici. Mándame el link y aclárame lo de la compañia esa, cual es.

FULANO

la empresa de transporte se llama Global Postal Service, pero es una empresa como Seur.

YO

Tu bici me interesa por el precio que te puse, pero no con esa manera de pago. Hay maneras mucho más fáciles sin que tengas que poner ni un euro de gasto para ti.Prefiero arriesgarme y pagar yo los gastos de SEUR u otra empresa más fiable. Hay mogollón de estafas con Global Postal Service y no me voy a arriesgar. Yo te la compro pero tendrá que ser por Paypal y yo te pago tus gastos de cobro de comisión o lo mejor, me la envías por SEUR u otra empresa de transpore con todos los gastos y les pago a ellos.Si te interesa así, no te preocupes que te la compro.

¿QUE OS PARECE, UN TONGO O NO?

Ver todos los temas
sysoychrist
Usuario de la Comunidad

PPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF

que pesadddddddddoooooooooooooosssssssssssssssss

son

Hacer una pregunta