cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo buscar ni ver artículos en eBay.es

argenta-2008
Usuario de la Comunidad

Hola, hace ya 3 años que estoy en eBay y aún no había tenido este problema técnico. Cuando eBay cambió de eBay.es a ebay clasico no podía entrar en la página principal, pero esto fácilmente se arreglaba yendo directamente a seguimientos y de ahí buscando o viendo artículos o lo que fuera.

Pero desde hace un par de semanas, cuando voy a buscar con eBay.es (desde Seguimientos) me aparece error, página no encontrada. Lo mismo me ocurre cuando voy a ver otros artículos de un vendedor, los artículos que tengo en seguimiento, o hago en clic en categorías. Lo curioso es que eBay.com y eBay.co.uk sí me funcionan, y así me voy apañando, pero acabaré sin poder comprar en españa. Tengo dos otros ordenadores (portátiles), a los cuales no les pasa.

He buscado por internet y se ve que a otra gente también le pasa, y dicen que es un problem del caché de DNS, pero ya he probado a limpiarlo, limpiar los archivos temporales, las cookies, y nada de nada. Tengo DNS autómatica, Windows Vista 64 bits y adsl Jazztel. También he probado con mis 3 navegadores, IE, Firefox y Chrome y nada.

Alguna solución? alguien sabe a que es debido el problema? he leído que si cambias tu dirección de DNS se arregla el problema, pero yo la tengo en aútomatico y si la cambio internet me deja de funcionar 😞 .

Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta