el 11-01-2017 11:51
Buenos díaas:
Hace unos días buscando comprar fundas de movil BQ M5.5, en la página salió "quizá le pueda interesar" y caí en la "trampa" de comprar dentro de esa sugerencia (sin darme cuenta que me habían dirigido al modelo M5, que es de distinto tamaño).
Solicité la anulación incluso antes de recibir el producto. Error mío.
Me enviaron un mensaje indicándome que lo tenía que devolver.
Ya he recibido la funda, pero ahora me resulta imposible devolverla, porque me remitieron Uds. dos correos con enlaces donde supuestamente se describirá como tengo que hacerlo, pero ninguno funciona.
No me preocupa mucho, porque el gasto de correos casi no compensa con lo que vale la funda. Pero me interesaba aprovechar para comprobar el funcionamiento de su sistema de deevoluciones, porque ello me daría garantías para poder hacer compras de mayores importes.
Visto lo visto, entiendo que mejor no me arriesgo a comprar nada que supere el importe de unos pocos euros.
Saludos.
G.Reales
Estás escribiendo en el foro de usuarios de Ebay España.
Habla con atención al cliente, por chat o teléfono.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 | |
1 |