cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo iniciar una solicitud para devolucion de dinero

dragonof_43
Usuario de la Comunidad

Muy buenas

Tengo un problema con un pedido hecho el 11 de Noviembre de 2018, el cual debia llegar entre el 14 de diciembre y el 28 enero. El cual a fecha de hoy aun no llega.

El 26 de Marzo envie un mensaje al vendedor desde Mi eBay en el Historial de Compras. Aun no responde.

Seguí al siguiente paso recomendado, que era pedir la devolucion del dinero si el vendedor no responde en cierto plazo, asì que segui con el procedimiento, pero a la hora de pedirme el numero del articulo, la pagina me informa que no encuentran dicho numero... probe con el nombre del articulo y del vendedor también y nada!. Por lo que no pude avanzar por ahi.
Cualquier otra posibilidad clickeable me manda a murallas y murallas de texto que me hacen darme vueltas por las mismas paginas, donde hablan de protección al comprador y me vuelven a mencionar los pasos a seguir si un pedido no ha llegado.

Intenté desde mi eBay, pero ya no estaba disponible la opcion de "no ha llegado" al seleccionar el pedido. Tan solo guardar vendedor o contactar vendedor (de nuevo). Parece una broma...

Porfavor necesito ayuda!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

xnotes
Usuario de la Comunidad

No te aparece porque se ha pasado el plazo para inciar el caso.

En este caso a través de ebay ya no puedes. Debes ir a paypal, localizar el pago, informar de un problema y artículo no recibido.