el 24-01-2011 12:48
Hola buenos dias, no se que pasa pero, no puedo añadir fotos ( el máximo es 8 y yo solo tengo 4) y tampoco puedo añadir texto ni informacion.. parece como si se hubiese quedado absolutamente restringido y me gustaria urgentemente poner una foto identificativa de mi venta.
Gracias desde ya!
Quedan menos de 12 horas hasta que finalice la subasta, ya no se puede hacer nada.
Mira que si tienes alguna puja no puedes modificar el anuncio, sólo añadir algo debajo del texto original.
muchas gracias a los 2 por ayudarme a contestarme todo!
De acuerdo no tenía idea de los de las fotos y segundo, he limpiado todo cookies, historiales, caché....etc y me deja sin poder modificar almenos la parte inferior del texto original... supongo que haré algo mal pero vamos no deja escribir por ningún lado..
Gracias por ayudar!
El iPhone tiene pujas, por lo que no puedes modificar el anuncio, incluyendo fotografías.
La última vez que modifiqué un anuncio con pujas lo único que se podía hacer era añadir texto al final del texto original. No creo que lo hayan cambiado. Si no puedes añadir nada dale un repaso a tus cookies, limpia el historial, etc.
No se pueden añadir fotos? y por otra parte tampoco he podido añadir texto al final del texto original