cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo pagar el artículo que he comprado

ghaladrielle
Usuario de la Comunidad

Bueno, me registré hace poco y compré mi primer artículo con una cuenta paypal que me hice. Yo compre el artículo pero ebay y el vendedor que dicen que no esta pagado. Yo tengo cartilla, no tarjeta. Como puedo pagar con cartilla? porque no tengo tarjeta y si le doi a "pagar ahora" solo me deja pagar con tarjeta. Ayuda plis >_<

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola GHALADRIELLE:

Tienes que hacerte con una tarjeta de tu banco o caja y añadirla en tus datos de cuenta de PayPal.

Ello tiene su explicación: Hasta hace unos meses valía con los datos de la libreta, pero muchos compradores gastaban más de su saldo y generaba problemas con los pagos: atrasos e impagos. Por éso, la financiera exige los dos datos: libreta y tarjeta, así si no hay suficiente saldo lo cobra de la tarjeta si es de débito a fin de mes.

Hacerse con una tarjeta es cuestión de días, unos 5 y según qué banco suelen ser gratuitas y sin gastos anuales.

Cuando la tengas habrás de verificar tu cuenta en PayPal por teléfono o insertando los dígitos asociados al cobro de dos pequeñas cantidades que luego te devolverán.

Suerte y saludos.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

shilakai
Usuario de la Comunidad

hola!

he estado buscando a ver si a alguien le sucedia lo mismo, por no crear varios hilos lo incluyo en este por similitud.

En mi caso, realizo el pago mediante una cuenta de ebay y de paypal verificadas y usadas muchas veces en ebay.

Gano una puja, realizo el pago, me sle e mensaje de gracias por su compra, le enviaremos un mail confirmando la transaccion y doy el artículo por pagado.

Mi sorpresa viene cuando no aparece ni el pago en paypal ni en ebay.

les mando sendos emails a paypal y ebay, además de al vendedor, indicando que no figura el pago realizado.

reviso que mi cuenta esta verificada, elimino las coockies como me sugieren, y realizo de nuevo el pago.

Ya van 3 veces, y me dicen que debe ser prblema de mi conexion a internet, que espere, que seguramente se cuelga y no me doy cuenta.

pero a mi el proceso de compra me tarda lo que siempre, y me sale al finalizar el gracias por su compra..

que puedo hacer?

muchas gracias a todos.

ghaladrielle
Usuario de la Comunidad

Vale, intentaré crearme la tarjeta y le pediré al comprador un poco de paciencia. La cuenta paypal está creada y ya me hicieron esos dos depósitos,  por eso pensé que así ya estaba. Muchas gracias por la respuesta!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos