cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo pagar el articulo comprado

xeryindustrial
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Tengo un problema y es que he comprado un articulo en Hong Kong (no es la 1ª vez ni mucho menos) y ahora para pagarlo me dice que debo hacerlo mediente tarjeta de credito, y yo siempre pago por cuenta corriente que tengo asociada a paypal.

De momento no he pagado el articulo, me he puesto en contacto con el vendedor mediante 3 mensajes a traves de ebay y no me contesta.

Si no pago, que pasa??? Yo quiero pagar pero solo me deja por tarjeta de credito, la cual no tengo.

De ebay me ha llegado un mensaje para que realice el pago

un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Como te comentan arriba, no es que te obliguen a pagar con la tarjeta, sino que tienes que tener una asociada a la cuenta de paypal como garantía de que sin fondos en la cuenta corriente podría aún así realizarse el pago en caso necesario. Una vez tengas asociada la tarjeta, en realidad podrás seguir pagando con paypal como antes.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SERYINDUSTRIAL:

Si te fijas, pasando la vista por otros hilos del foro, muchos usuarios se plantean lo mismo que tú:

"Tengo en PayPal mi cuenta pero me exigen también tarjeta ahora."

No eres el único al que le pasa y son muchas las quejas de usuarios por ese cambio en la política.

Los demás tenemos tarjeta y cuenta, también.

La razón, parece ser, que hay compradores que quieren pagar sin saldo en la cuenta y éso genera problemas de liquidez, por lo que esa financiera exige la tarjeta de crédito para asegurarse los pagos.

Ésto es así y no hay vuelta de hoja.

Puedes pedir en tu banco una tarjeta de crédito VISA, la recibirás a los 5 días, la verificas y ya podrás pagar a tu vendedor, al cual le comentarás la incidencia, justificando así la mora en  el pago.

Suerte y saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Finalmente cuando ya tengas tu tarjeta asociada a paypal y en en momento de pagar podras elegir la forma de pago que mas te convenga, tarjeta o cuenta corriente. En el caso de que tengas saldo positivo en tu cuenta de paypal, te cobraran la compra descontandolo de dicho saldo. En caso contrario tu podras elegir la forma de pago.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Una vez tengas la VISA tienes que pasar la verificación de Paypal, te enviaran dos cantidades de dinero infimas y tendrás que entrar en PAYPAL y seguir el los pasos.

Hacer una pregunta