cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo pagar mediante cuenta bancaria

crisanto.007
Usuario de la Comunidad

Siempre he pagado mediante una cuenta bancaria en la que pongo el dinero que necesito y así no tener problemas con tarjetas de crédito. Ahora he comprado una cosa y cuando voy a pagar me pide que ponga la numeración de la visa. No me reconoce la cuenta o que? yo quiero seguir pagando con la cuenta bancaria, como puedo vincular otra vez la cuenta si se ha desvinculado por lo que sea? Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CRISANTO.007:

Pues así es la última tendencia de la financiera.

También tuve cuenta en PayPal asimilada a cuenta bancaria y previendo un cambio añadí tarjeta, luego la quise quitar y no me lo permitieron.

La razón es que si se paga con la cuenta bancaria y no hay suficiente saldo se recibe un aviso "saldo insuficiente", lo cual ha debido ocurrir en muchas ocasiones y crea problemas en las transacciones.

Por ello la financiera exige una tarjeta de débito, además de la cuenta para los que ya la tengan, con ello, si no hay saldo suficiente cobran de la tarjeta.

Piensa que cuando se produce un pago de un usuario del primer sitio donde lo cobran es en el saldo que tenga en su cuenta PayPal, sino de su cuenta o de su tarjeta, estos tres pasos son los que se usan habitualmente.

Suerte y saludos. 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos