el 12-01-2011 00:34
hola buenas tardes, les comento, gane unas subastas de un vendedor en total son 25 articulos, hace aproximadamente un mes gane 12 articulos y una semana despues gane 13 mas. por problemas de que no tenia saldo en paypal recien pude pagar ayer, pero solo aparecian los ultimos 13 que gane, los page y hoy me llegaron mensajes que decian que el vendedor abrio casos porq no page los primeros 12 articulos.
yo si los quiero pagar pero no puedo ¿como tengo q hacer para pagarlos?
p/d: intente comunicarme con el vendedor pero no responde y el plazo para pagar es el 15 de este mes
saludos y gracias
Vale, ya lo tengo claro.
Te ha puesto diputa por las primeras por impago y ha cancelado la operación, por eso ya no las puedes pagar.
Como ya has pagado las segundas intenta contactar, insiste, ya que posiblemente te tenga bloqueado como comprador.
Existen unas normas (leerlas antes de comprar) y acogiendose a ellas a abierto casos por impago sobre las segundas compras imagino.
Las primeras posiblemente no estén disponibles y haya cancelado la operación (cosa normal), si eso es así y no quiere contestar tienes que pagar las segundas y después negociar, no intentar negociar antes de pagar lo que debes.
Si es como te digo, según explicas, puede ser que tengas los días contados en Ebay, ya que actitudes como la tuya al comprar llevan a la suspensión de cuenta en Ebay cosa que me alegraría.
Me reitero en lo dicho anteriormente. Quizás te vaya mejor en MercadoLibre