cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo pagar un artículo, me multaran?

mortahmed
Usuario de la Comunidad

Hola:

He ofrecido un precio por un artículo y el comprador ha aceptado.

No puedo hacer frente al pago y el comprador abrira un caso ya que no  atiende a razones.Cuales son las consecuencias? No tengo ningun voto negativo en mi historial. Votará negativo sólamente. Ebay me multara?

Me echarán de ebay?

Gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad

En conclusión, no multan pero quitan puntos del carné de comprador. 😉

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Según como quiera solucionar la cancelación de la transacción podrías o no recibir una amonestación. Se dice que al recibir tres amonestaciones eBay te expulsa.

No hay multas económicas en esto. No te van a quitar dinero.

El vendedor nunca puede votar negativo al comprador, ni siquiera en casos de impago como este.

Así que como mucho recibirás una amonestación. Si no reincides con otros vendedores no debería preocuparte mucho. Por otro lado, una amonestación podría limitarte el acceso a ciertos vendedores, ya que podemos poner filtros y uno de ellos incluye a "compradores que hayan recibido una amonestación en los últimos X meses".

Respuestas (2)

Respuestas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Lo siento, no entiendo eso de ofrecer un precio si no vas a poder pagarlo. Qué era, para probar? ?:|

mortahmed
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestro comentarios:

Me tranquilizan, a gente que le ha pasado cosqas parecidas le dicen burradas del tipo, tendras que pagar, te multarán...según tengo entendido, lo máximo que te puede pasar es que reporten un informe de impago y tengas un voto negativo, nada de multas económicas ni persecuciones pro parte de ebay.

¿Sabeis dónde puedo encontrar la legislación de ebay en la que explique las consecuencias por impago de un artículo?

Gracias.