el 25-04-2011 10:34
Hola. Preciso pagar varios artículos en Ebay, pero al intentar realizar la transacción, en el último paso a seguir (confirmación) me dice lo siguiente:
"No hemos podido procesar su pago
Ponte en contacto con el departamente de atención al cliente de Paypal."
Pincho en la última frase y me redirecciona directamente a la web de paypal donde se me dice:
"Ha solicitado una versión no actualizada de Paypal. Este error se suele deber al uso de marcadores."
¿ALGUNA IDEA?
a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace dos días... ns cómo solucionarlo...nunca he tenido ningún problema hasta ahora... y el vendedor sólo acepta paypal...
no he entendido muy bien eso de la cuenta premium....
Hola CROKENUDO:
Interpreto por lo que expones que has superado el número de artículos de este mes en base a los votos que como comprador has recibido. Si fuera así, el sistema de PayPal rechaza tus pagos por el límite de euros que te haya puesto. Ese límite desaparece cuando posees cuenta Premier con una duración superior al año.
Dices que te aparecen estos mensajes:
"No hemos podido procesar su pago. Ponte en contacto con el departamente de atención al cliente de Paypal."
"Ha solicitado una versión no actualizada de Paypal. Este error se suele deber al uso de marcadores."
Lo mejor que puedes hacer es acudir al origen, contactas por email Atención al Cliente de PayPal o por teléfono -si puedes evitas el 902 y buscas encontrando el 91 correspondiente, lo podrás encontrar vía net-, preguntándoles la razón de que no puedas pagar. Cuenta con que son gente amable y podrán solucionar tu situación para bien, con tus intereses en juego.
También, déjame pensar mal, puede ser que fuera un SPAM que deseara desviar tus pagos a otro que no fuera el vendedor. Hazte un favor, si no puedes pagar por el Justificante de compras que recibiste en tu correo privado, intenta hacerlo desde MI EBAY(tú, el tuyo, por supuesto) en COMPRADOS.
Suerte y felices compras.