el 31-01-2013 19:12
Hola, he comprado 8 articulos debido a que necesitaba accesorios pagando rigurosamente en todos. A partir de ese momento cuando intento realizar alguna compra demun articulo en el extranjero me sale el siguiente mensaje a la hora de realizar el pago:
Buying service error: seller blocks buyers who exceed the limit of currently winning or bought items (205)
Alguien sabe como puedo solucionar el problema?
Gracias por adelantado
- Y entonces cuando puedo volver a comprar con normalidad?
En cuanto este vendedor en conreto te quite el bloqueo manualmente o te incluya en la lista de los compradores aceptados preciamente.
- Siempre tendre este problema y tendre que contactar siempre con cada vendedor?
No, solo con aquellos que tienen este filtro activado y solo cuando entras dentro de los límites que rstipulan los vendedores.
- O cuando pase un tiempo se soluciona automaticamente?
El periodo son 10 días, o sea "n" compras en el período de 10 días (donde "n" puede ser entre 1 y 10 compras). Por lógica cuando pasen los días puedes volver a comprar a este vendedor.
Y entonces cuando puedo volver a comprar con normalidad? Siempre tendre este problema y tendre que contactar siempre con cada vendedor? O cuando pase un tiempo se soluciona automaticamente?
Gracias
La única solución es escribir directamente al vendedor pidiendole que te quite el bloqueo. El vendedor tiene activado el filtro "Hayan pujado por mis artículos o los hayan comprado en los últimos 10 días y hayan alcanzado mi límite de 1 (2,3,4,...10) artículos" protegiendose de este modo de los compradores malévolos.