No puedo votar negativo

jeimu
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. El ganador de un artículo que puse en subasta pujó por 225, de lo que me quitan por comision de venta realizada 11 euros.
Este usuario nunca respondio a mis mensajes, y por supuesto, nunca me pagó. He visto en su historial que el ultimo voto (posterior al termino de mi subasta) es de una compra por un articulo similar al mio, es decir, lo ha comprado a otro y a mi ni me contesta.
Estoy teniendo problemas para recibir el reintegro por venta realizada, porque la factura se cerró dos dias al terminar la subasta y ya me lo han pasado por el banco.
Despues de todo, voy a poner el correspondiente voto negativo a este comprador (que lo unico que a conseguido es que yo pierda 11 euros) y ebay no me da esa opción. ¡Solo puedo votar positivo o no votar!
¿Alguien sabe porque no puedo votarle negativamente?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Hace casi 2 años que los vendedores solo podemos votar "positivo" a los compradores ....aunque te esten dando por donde la espalda pierde su honesto nombre.....es lo que hay.

.

solo positivo.....nada negativo,,,,B-)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si el caso ya está cerrado a tu favor, te descontarán ese importe de lo que tengas que pagar el mes que viene; o lo que es lo mismo, tendrás un saldo a tu favor. Lo del voto qué más da, no te preocupes por eso.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si ya esta cerrada la reclamación, ebay te devolverá la comisión de venta a tu cuenta ...lo que no te devolverán es la comisión de insercción del anuncio.

jeimu
Usuario de la Comunidad

Osea, que ahora un comprador puede fastidiarte una venta, hacerte perder dinero y tu ni siquieras puedes votar en negativo tu experiencia con este usuario? Yo estas cosas de ebay cada vez las entiendo menos...
Y el tema de la comisión, se como se reclama; es mas, ya está reclamada y se supone que cerrada y devuelto el importe. El problema es que la última factura se cerró dos o tres dias despues de finalizar la subasta, es decir, cuando aún no se había abierto ninguna disputa, y cuando me decian que me devolvian esa comision ya estaba hasta cobrada por el banco. Entonces ¿Ahora que?

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

¡Sorpresa!

No hagas lo de votar positivo y dejar un comentario negativo. Eso no sirve de nada bueno.

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Para recuperar el dinero de las comisiones tenías que haber abierto disputa por impago y con esto te devolvian las comisones.. Tambien le caeria una amonestación al comprador.

A la tercera lo hecharian de eBay

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Hace 15 días que se realizó la venta!!

Estas a tiempo de recuperar la comisión de la venta de la psp.

Ves a tu artículo en la zona de ventas, a la derecha te viene "mas acciones"

pinchas allí y te sale solucionar un problema... sigue los pasos