cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo mi artículo

bibimokona
Usuario de la Comunidad

Hola. Realicé una compra a Alemania el día 29 de abril, pagando el día 1 de mayo.

El vendedor puso que envió el paquete el día 2 de mayo, pero aún no he recibido nada.

Hoy le mandé un correo preguntando por él y me respondió esto:

 

"Hi, I have sent on 02.05.2012 in the same pack. Unfortunately parcels uninsured and does not scan code. For package (17,50), there is scan code and it is insured. I hope it is still lagoons"

 

Cuando me meto a compra de artículo me sale que hay un número de seguimiento pero al ponerlo en la página de DHL me sale que no existe... el vendedor tiene 100% votos positivos y ha sido muy amable, pero no sé si es que el paquete se extravió o qué o que hacer en estos casos porque soy relativamente nueva y es la primera vez que compro a Alemania.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Tendras que abrir caso por articulo no recibido, siempre que no llegues a ningun otro acuerdo con el vendedor.