el 15-12-2010 12:44
¡Buenas!
Hace ya unas semanas compre una cosa de acupuntura de "eshopdeals4u" y supuestamente, me lo envió el día 29/11/2010 y lo recibiría a la semana siguiente .....todavía nada...
Me gustaria saber si alguno de vosotr@s habeis comprado con esta empresa, es que nose que hacer =S, le he enviado un mensaje para que me de el localizador hace nada...
un saludo
En principio debes dar un plazo prudencial para que conteste a tu requerimiento y si no recibes respuesta, entonces debes plantearte el abrir una disputa en PayPal si pagaste por ese medio o, en caso contario, hacerlo directamente por eBay. Debes tener en cuenta que en fechas navideñas los transportes y correos se ralentizn por la acumulación de paquetería, no obstante, el vendedor debe aportarte una constancia de que ha hecho el envío.
Espero que no hayas pinchado en hueso 😐
¡Muchísimas gracias!
Es que, el problema que tengo, es que a lo mejor no estaré en casa si me lo envían porque ahora en Navidades me voy de viaje =S
Esperaré hasta la semana que viene y si no...enviaré un mensaje a la empresa de que hablaré con paypal o eBay jeje
De nuevo muchisimas gracias!