como anulo las pujas
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 18-10-2013 14:47
hola deje abierto mi cuenta y me an pujado por varios articulos algunos los pague porque me gustaron pero hay otros que la verdad son muy caros y usados y no se como anular las pujas muchas gracias
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
18-10-2013
17:02
No se por que pero me parece que te has quedado sin cuenta en cuanto te empiecen a caer los impagados.
Si quieres un consejo desinteresado nunca dejes el gato suelto con la pagina de ebay abierta puesto que los felinos son muy
curiosos y te pueden hacer un estropicio como te han echo esta vez.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Lo que no se como hay felinos que son capaces de cambiarte tu dirección real y hacer que te envíen el paquete a otra parte, claro no te llega, con los de paypal tenemos buen servicio, pero si no hubieran servicios asi los felinos se pondrian las botas, además ante la duda primero cancelar y pillar tus euros por paypal y 2 si tienes o crees tener felinos por tu red
1º denuncia a la policia y luego a consumo a poner una hoja de reclamaciones abogados etc, el proceso es largo pero al final siempre pillan al felino de turno k te ha colocao un keylogger y ni te has coscao en fin gracias a paypal.
1º denuncia a la policia y luego a consumo a poner una hoja de reclamaciones abogados etc, el proceso es largo pero al final siempre pillan al felino de turno k te ha colocao un keylogger y ni te has coscao en fin gracias a paypal.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
0
Útil