el 22-09-2018 14:52
Hola, resulta que compre una guitarra.
Para el envio me puse en contacto con el vendedor. Tardó una semana en contestarme diciendo que tenía problemas de memoria con el móvil y que no le llegaban los mensajes. Despues dice que lo ha enviado, me pide a posteriori el DNI y ha vuelto a desaparecer. Despues de varios días enviando mensajes vuelve aparecer, incluso me envia algun mensaje por wasup y un pdf con el envio a traves de Correos Express.
Consulto el Nº de envio en la web de correos express y no aparce ese envio. Es de canarias a la peninsula.
Total que mañana finaliza el plazo de entrega de 20 días que tenía.
No se si me está engañando porque como aparece y desaparece no dando información clara no se que pensar. No me cuadra nada, me huele que me ha estafado, pero mantengo la esperanza porque tampoco me cuadra que se moleste en falsificar un parte de correos express, inventandose nombres y direcciones para llegar al mismo sitio, que es una estafa. Total, para que tomarse tantas molestias si ya tiene el dinero.
Hay alguno que ha tenido esa experiencia???. Ha estafadores que se toman tantas molestias, para que ?
hola a tu respuesta para envios de canarias y demas supongo que pasa aduanas hace tiempo que no envio a canarias pero es asi y el dni se debe pedir antes de enviarlo cuando estas preparando el paquete, en vendedor tendria que enviarte el codigo de seguimiento y papel de envio. me huele a timo sinceramente no me fio mucho de las copias digitales.
otro punto es que una guitarra es algo grande y delicado con lo cual si pone poco valor declarado aduanas va a pararlo si o si, yo tengo una en venta y es el notivo por el cual no la envio fuera de españa.
de todos modos si pagaste con paypal dentro de ebay ningun problema ya que tienes co bertura de ebay y no perderias el dinero. si el trato fue fuera de web da el dinero por perdido.
por otro lado puedes hacer un seguimiento global en 17track.net si no te localiza el envio ahi mal asunto amigo pero para el que se metera en lios porque imagino que miente.