el 02-11-2014 23:11
El 25 de NOV realice una compra de unos converse por un valor de 16.99 Euros por paypal, ahora no tengo informacion del vendedor dice que no esta registrado y el numero del articulo tampoco aparecen en ebay, no puedo contactarlo, segun se realizo el envio del producto pero no hay tracking la verdad no se que deberia hacer o como contacto con ebay para qu me respondan.. Muchas Gracias. Adjunto un correo que recibi de ebay luego de que el vendedor dijera que ya habia enviado el producto.
Buenas Noches:
En respuesta a su consulta por la fecha (25 de Noviembre) que especificas como mínimo hace ya de 1 año de esa compra.
Desconocemos cual puede ser su duda ante dicho vendedor, pero si le aseguramos que dispone de un máximo de 45 días para abrir un caso ante Paypal sea el motivo que sea.
Le recordamos que esto es un portal de venta/compra donde tanto vendedor que comprador, se dan de baja por el motivo que sea.
Solución que te recomiendo:
Te vas a tu cuenta de Paypal y en compras verás esa compra y en la zona derecha verás un E-mail del vendedor. Escríbele y coméntale el posible caso y cruza los dedos.
Saludos