el 01-11-2017 17:20
Hola, es mi primera compra y tengo este problema.
Compre un articulo a un vendedor en Chicago el 11 de Octubre, yo soy de Mexico., en cuanto realice la compra el vendedor me escribió que ya había enviado el articulo (que lo habia puesto en el correo), y entonces se actualizo mi información , el articulo esta como comprado y en el apartad de numero de seguimiento me otorgaron uno, que inicia con UPA y varios numeros despues,
En cuanto quiero hace seguimiento del paquete, me aparece unicamente que el articulo ya se envio, pero no hay información de donde se encuentra mi paquete, y mi fecha de entrega prevista era del 21 al 31 de Octubre, el plazo ya se cumplio y aun no se actualiza la información.
Me puse a investigar y como se uso el servicio de envio globales , me aarece que la compañia encargada es Pitney Bows, Inc.
Pero con el numero que se me otorgo no lo puedo rastrear, porque no es un numero de seguimiento real.
Alguien le ha ocurrido esto?
No se si debo esperar mas tiempo o debo hacer la reclamación.
Ayuda!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |