cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sospecha fraude:oferta siguiente pujador,supuesta limitación paypal+subasta de nuevo con otro nick

deirius86
Usuario de la Comunidad

Hoy recibo una oferta al siguiente pujador, dentro de ebay, que acepto y pago (paypal) en el momento.

Recibo al rato un mensaje del vendedor (que sabía que tenía 0 votos, pero la oferta era muy buena y venía por los cauces correctos) diciendo que tiene su cuenta paypal limitada y no puede acceder al dinero (en paypal la transacción aparece como completada, por lo que en el momento de la oferta al menos su cuenta no podía estar limitada como dice). Me sugiere que yo abra una disputa por artículo no recibido o bien si estoy interesado en el artículo que le pague en otra cuenta distinta de paypal (lo cual rechazo por ser fuera de ebay).

Comento al vendedor que puedo esperar unos días para que arregle su cuenta y me haga el envío, a lo cual me contesta que no puede arreglarla e insiste en que abra disputa, cosa que de momento no hago porque: 1. puede hacerme un reembolso él directamente y 2.- estoy interesado realmente en el artículo.

Sin más noticias por parte del vendedor, acabo de encontrarme exactamente el mismo artículo, con las fotos idénticas y el cuerpo del anuncio idéntico al que "tiene problemas para enviarme", eso sí, el nombre del vendedor es otro, que curiosamente también tiene 0 votos.

¿Opiniones? ¿Consejos?

Sé lo que me toca al final, pero la cosa es que realmente quería el artículo...Emoticono triste

Notifico a ebay por sospecha de fraude?

Gracias!!!!

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Notifica a Ebay si tienes sospechas, por supuesto.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos