el 09-09-2011 14:39
Hola wenas.. Me acabo d hacer la cuenta de Ebay y ya he hecho la puja maxima por dos articulos.. Me gustaria saber que pasos he de hacer para realizar el pago y eso, como usar PayPal y cualquier otra cosa que deba saber.. Tambien me gustaria saber las como funciona lo de las tarifas para poner un articulo en venta.. He probado a leerme los articulos que proporciona la pagina pero no logro aclararme..
Muchas gracias por todo..!!
tambien preguntabas por las tarifas, si eres un usuario PARTICULAR puedes poner GRATIS 100 articulos al mes en formato subasta eso si no puedes superar el precio 1.99 € de salida, los gastos de envio van a parte, pero va contra las politicas de ebay cargar los gastos de envio para eludir pagar tarifas
Si pones mas de 100 anuncios o si pones anuncios con un precio de salida mayor mira este enlace:
http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html
Si vendes el articulo que pongas en ebay tendras que pagar ademas una comision por venta realizada y cuando te paguen por paypal tambien tendras que pagar una comison a paypal
ahora eres el maximo pujador pero no el ganador de los articulos por los que has pujado, por lo que pude que te sobrepujen y no ganes los articulos, si los ganas te mandaran un mensaje informandote que eres el ganador de los articulos y las formas de pago que acepta el vendedor
lo primero que yo haria es registrarme en paypal
¿PORQUE?
pagar con paypal a ti no te cuesta dinero como comprador y frente a vendedores estafadores estaras protegido, ademas si quieres vender en ebay con menos de 50 puntos necesitas tener paypal por el mismo motivo para que no seas un vendedor estafador