Nueva tienda

sankintin
Usuario de la Comunidad

Saludos

He abierto una nueva tienda en ebay,he puesto 2 anuncios para empezar a trabajar con ella y familiarizarme un poco, me gustaria saber como hacer para que al ver un producto,en la misma descripcion salgan todas las categorias que tengo en mi tienda,

me sale el anuncio de el producto,pero a la izquierda de la pantalla no me salen las categorias como he visto que muchas tiendas si lo teniene

Espero respues

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Las opciones de tu tienda tienes que configurarlas.

En este caso, en Mi eBay > Gestionar mi tienda > Diseño de la tienda > Categorías de la tienda.

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

Encabezado de la tienda y lista de categorías de navegación a la izquierda (las primeras 30 categorías que contienen artículos)

y no me aparece,que es lo que sale mal?

.

Lo haces bien, de hecho he entrado a tus anuncios y salen bastantes categorias, pero sólo en las que tienes anuncios activos

.

(las primeras 30 categorías que contienen artículos)

.

a veces los cambios en la tienda tardan un rato o unas horas en aparecer

nescris
Usuario de la Comunidad

http://stores.ebay.es/tubaratotienda__W0QQ_fsubZ1826042011

pega este link en el anuncio, por ejemplo pones un icono y el enlace será el link, Si haces una platilla puedes tener los link´s de todas las categorias y saldran dentro del anuncio.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

No entiendo muy bien qué estás preguntando. Abre un hilo en el foro de debate para que otros puedan verlo, porque aquí se acaba el espacio (máximo 10 comentarios).

sankintin
Usuario de la Comunidad

el caso esque me meto en la opcion marco del anuncio, señalo la opcion:

Encabezado de la tienda y lista de categorías de navegación a la izquierda (las primeras 30 categorías que contienen artículos)

y no me aparece,que es lo que sale mal?

sankintin
Usuario de la Comunidad

en esta seccion me aparecen las categorias de la tienda,pero no veo ninguna opcion que aparezca para yo poder ponerlas para que aparezcan en el anuncio, me gustaria me ayudaras un poco mas

Gracias