Nuevo en ebay, liada?

crema13aleix
Usuario de la Comunidad

Hola gente, suelo comprar mucho por internet, pero nunca lo habia hecho en ebay y no se si la he liado...

Estaba mirando unos articulos y le di a compra ya varias veces, dandole a 3 unidades, a 4 i a 5 pa ver que precio salian y tal y luego intento quitar la de 3 i la de 5 del "carrito" y veo que no se puede, pa quedarme solo la de 4 unidades... y bueno pues no se puede quitar...pues me olvido del tema...(era tarde por la noche)

Hoy miro y tengo un mail de ebay que tengo un pago pendiente... donde me aparece todo o sea 3+4+5 unidades...

Y mi sorpresa es que he leido por ahi que estoy obligado a pagar... he escrito al vendedor aver si me lo arrelga.

Yo hasta que no meto mi paypal y le doy a pagar entiendo que no he comprado nada por mucho que de a "compralo" o a " añadir a la cesta como otras web... la verdad estoy bastante indignado... y si le llego a dar yo que se... a a unas joias buscando un regalo pa mi mujer por valor de 1000€ que pasa?? de donde saco 1000€ xDDDDDDDDDDDDDDD

asco de vida... ayuda please

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

luper240
Usuario de la Comunidad

Ponte en contacto con el vendedor, le dices lo ocurrido, y no creo que tenga ningun problema en anular la compra.

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Yo no digo nada, que luego me borran el post como a mi primo cerovotos

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

xD es que hoy voy de literal :-x

perropaxon
Usuario de la Comunidad

En serio...que porras piensas que significa "compralo YA" ???

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

"aparte, con cerovotos me referia a usuarios nuevos no a los cerovotos del foro."

No es posible, no me lo puedor creer !!!! 😉

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

ebay elimina cualquier comentario que vea indebido, la semana anterior me eliminaron dos por que segun ellos estaba alentando a otros a incumplir las normas. y otro mas por haber denunciado malas practicas de un vendedor. y no entiendo el por que me eliminaron ninguno de los dos, por que ni alentaba a nadie a hacer nada ni denuncie nada es mas solo le dije al comprador donde ponia el vendedor los gastos de envio :_|

si ebay utilizara las ganas que le hecha a eliminar comentarios en eliminar anuncios fraudulentos o que no cumplen las normas esto iria mucho mejor.

aparte, con cerovotos me referia a usuarios nuevos no a los cerovotos del foro.

saludos

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Y si los cerovotos ponen imagenes con palabras malsonantes, tambien les eliminan el comentario.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

toma, que te va a venir bien leertelo

http://pages.ebay.es/help/account/gettingstarted.html

y

http://pages.ebay.es/Seguridad-en-eBay/comprar-con-confianza.html

en ebay los productos que se venden son de particulares, asi que lo que compres a uno no se acumula ni nada por el estilo con lo que le compres a otro. asi que lo de la cesta de otras tiendas de internet no se aplica aqui. no hay que ser confiado y leer se las normas antes de empezar que luego a los cerovotos se les tiene muy mal visto y muchos vendedores no los aceptan.

Saludos ^.-

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo casi te diria que llamatras por telefono a ebay antes de hablar con el vendedor y pedirle a ebay que ellos sean los que manualmente te retiren todas esas compras y le devuelvan a el vendedor los gastos porque como ya te dice arriba podrias acabar prematuramente con tu cuenta de ebay.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Pues a ver si hablas con el vendedor y lo convences, porque como te abra inpago por todo, te quedas sin cuenta inmediatamente.

Eso pasa por no leer las normas de un sitio antes usarlo.

...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos