Nuevo usuario PayPal

rurounisan
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes a tod@s!!!

Como dice el asunto, soy un nuevo usuario de PayPal. Hasta ahora, alguna compra pequeña que he hecho en eBay la he saldado mediante transferencia. Esta vez, pretendo comprar algo muy importante para mí pero el vendedor, extranjero, sólo acepta PayPal. De esta manera he decidido lanzarme al tema.

La cuestión es que, primeramente, le he comentado que no sé cómo va lo de PayPal, y me ha contestado que sólo funciona de esa manera. Por lo que, me he registrado y he seguido todos los pasos, excepto al parecer, vincular mi cuenta de PayPal con la de eBay. Me he dado cuenta demasiado tarde porque el vendedor se había percatado y me ha bloqueado como comprador. Le he enviado un mensaje para decirle lo ocurrido y que por favor me acepte nuevamente pero... Qué opinais sobre las opciones que tengo???

Muchas gracias a tod@s por vuestra atención... Saludos!!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor te ha bloqueado desiste de comprarle, no lo puedes obligar a vender.

Tampoco está claro que te haya bloqueado, lo que ocurre es que puede poner filtro por pais o por usuarios con menos de ciertos votos o usuarios con infracciones en Ebay, etc...etc.

Hacer una pregunta