cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo vendedor bastantes pujas,precio bajo...

petrovainhoa
Usuario de la Comunidad

Hola buenas,estoy empezando como vendedor y mi futuro no es muy esperanzador...para comenzar e puesto una wii a la venta,el anuncio me parece que no esta mal,pero tengo bastantes pujadores y a falta de 2 dias el precio sigue muy bajo, 80 eurillos...

tan importancia es esto de los votos?

algun consejo o ayuda?

saludos a todos

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

Hola: la gente suele pujar al final, en el último minuto, incluso en los últimos segundos.

Es aburrido para el vendedor, pero es así, puedes tener alguna puja al principio, pero será al final cuando la gente puje de verdad, mira si tiene seguimientos y podrás ver si el artículo tiene interés o no.

Cuando vaya a terminar tu artículo, desconectate de ebay, vuelve a entrar sin registrarte, entra en tu anuncio y verás el relojito bajando, y como se va actualizando y va subiendo de precio.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Consejo 1: Paciencia. Los votos cuentan y todo llega para el que sabe esperar.

Consejo 2: Calma. Las subastas suben los últimos días. De hecho que vaya por 80 euros me parece buena señal, no mala. Piénsalo al revés, si fueras pujador... ¿pondrías tu precio máximo desde el principio, o esperarías a las últimas horas para pujar más alto?

🙂

Respuestas (1)

Respuestas (1)

nescris
Usuario de la Comunidad

Yo pongo la parte crítica]:)

El anuncio esta mal para ser vendedor novato con 0 votos.

Es recomendable poner foto original que se vea que tienes al artículo, esa foto la puedes sacar de internet y con 0 votos pretender estafar (eso no lo pienso yo, lo pensara mucha gente)

Es un artículo propenso a ser usado para estafa por la demanda que tiene y lo tendrias que presentar de otra manera.

La recogida en mano es arriesgada no teniendo experiencia en este tipo de trámites.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos