cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Numero de Seguimiento con 11 números con problemas. Imposible rastrear.

larjac_ahmsyyzdh
Usuario de la Comunidad

Buenos dias:

Les cuento mi caso, soy nueva en esto de las subastas y ganes 5 subastas. De las 5 subastas ganadas, 4 tienen numero de seguimiento 

Y solo una tiene el numero de seguimiento, letras y numeros, con ese numero de seguimiento no tengo probemas.

Mientras con los seguimientos de 11 numeros, si tengo problemas.

https://www.17track.net/es/------ Hasta hace dos semanas les hacia seguimiento por esta pagina y me decia que estaba "En transito" para ser Recogido. Pero ahora si busco por el mismo medio, me sale "No encontrado" como si nunca hubiera existido.

Mientras la busco en https://www.aftership.com/ ------ Solo dice "Expirado"  o "Pendiente", segun sea al caso.

He buscado, información sobre esto del "Numero de Seguimiento de 11 numeros" y sale muy poco. 

- Son envios de bajo costo

- Algo asi como numero de seguimiento corresponde a envios nacionales, pero con destino internacional.

Asi que no se que hacer!!!!!

Si me pudieran ayudar a saber donde estan?? Les estaria muy agradecida.

PD: El Primer numero de seguimiento, abrí un caso porque ya se cumplo el plazo de entrega y mi paquete todavia no llega. Los demas estan a dias de que cumpla la fecha de entrega.

Atte Jacqueline.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

p3ricus
Usuario de la Comunidad

es el seguimiento en pais de origen, cuando llega aqui pasa a correos u otro mensajero y el numero ya no vale, te queda esperar q te lo entreguen. Que no se te pasen los plazos para reclamar si pasa algo pero antes siempre contacta antes con vendedor.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esos números sin letras son envíos ordinarios. Se controla la salida del país e incluso a veces la llegada al país de destino, pero luego no hay mas seguimiento.

larjac_ahmsyyzdh escribió:

PD: El Primer numero de seguimiento, abrí un caso porque ya se cumplo el plazo de entrega y mi paquete todavia no llega. Los demas estan a dias de que cumpla la fecha de entrega.

Nadie puede informarte de eso, ni siquiera los vendedores.

¿A que fecha de entrega te refieres? ¿A la que indica Ebay en el anuncio? Esa fecha no sirva nada mas como guía, pero no es un plazo máximo ni es vinculante. El único plazo que debes prestar atención es el que te indica PayPal en cada transacción en su web, nada mas.

anabela63-1
Usuario de la Comunidad
Hola estoy pasando x la misma situasion...esperando desde febrero.....tracking 11 digitos y nada.....china post air mail....QUE HAGOOOOO?
andrevidalmorale0
Usuario de la Comunidad

amigo lo solucionaste? yo tengo el mismo problema no puedo rastrear aca en correos de chile por los 11 digitos

larjac_ahmsyyzdh escribió:

Buenos dias:

Les cuento mi caso, soy nueva en esto de las subastas y ganes 5 subastas. De las 5 subastas ganadas, 4 tienen numero de seguimiento 

Y solo una tiene el numero de seguimiento, letras y numeros, con ese numero de seguimiento no tengo probemas.

Mientras con los seguimientos de 11 numeros, si tengo problemas.

https://www.17track.net/es/------ Hasta hace dos semanas les hacia seguimiento por esta pagina y me decia que estaba "En transito" para ser Recogido. Pero ahora si busco por el mismo medio, me sale "No encontrado" como si nunca hubiera existido.

Mientras la busco en https://www.aftership.com/ ------ Solo dice "Expirado"  o "Pendiente", segun sea al caso.

He buscado, información sobre esto del "Numero de Seguimiento de 11 numeros" y sale muy poco. 

- Son envios de bajo costo

- Algo asi como numero de seguimiento corresponde a envios nacionales, pero con destino internacional.

Asi que no se que hacer!!!!!

Atte Jacqueline.

, el prodcuto ya llego a chile segun la informacion de la empresa de trasporte. alguna solucion a esto o simplemente no se puede.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Escribe los números aquí y lo vemos.
tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Normalmente esos números que indicas son paquetes "sin seguimientos" fuera del país de origen.

Los controlas pero una vez llega al país de destino no hay forma de saber su paradero.

Los que tienen letras, seguramente si puedes controlarlos.

De todas formas aquí los compañeros más veteranos ampliarán datos