cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Numero de Seguimiento con 11 números con problemas. Imposible rastrear.

larjac_ahmsyyzdh
Usuario de la Comunidad

Buenos dias:

Les cuento mi caso, soy nueva en esto de las subastas y ganes 5 subastas. De las 5 subastas ganadas, 4 tienen numero de seguimiento 

Y solo una tiene el numero de seguimiento, letras y numeros, con ese numero de seguimiento no tengo probemas.

Mientras con los seguimientos de 11 numeros, si tengo problemas.

https://www.17track.net/es/------ Hasta hace dos semanas les hacia seguimiento por esta pagina y me decia que estaba "En transito" para ser Recogido. Pero ahora si busco por el mismo medio, me sale "No encontrado" como si nunca hubiera existido.

Mientras la busco en https://www.aftership.com/ ------ Solo dice "Expirado"  o "Pendiente", segun sea al caso.

He buscado, información sobre esto del "Numero de Seguimiento de 11 numeros" y sale muy poco. 

- Son envios de bajo costo

- Algo asi como numero de seguimiento corresponde a envios nacionales, pero con destino internacional.

Asi que no se que hacer!!!!!

Si me pudieran ayudar a saber donde estan?? Les estaria muy agradecida.

PD: El Primer numero de seguimiento, abrí un caso porque ya se cumplo el plazo de entrega y mi paquete todavia no llega. Los demas estan a dias de que cumpla la fecha de entrega.

Atte Jacqueline.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

p3ricus
Usuario de la Comunidad

es el seguimiento en pais de origen, cuando llega aqui pasa a correos u otro mensajero y el numero ya no vale, te queda esperar q te lo entreguen. Que no se te pasen los plazos para reclamar si pasa algo pero antes siempre contacta antes con vendedor.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esos números sin letras son envíos ordinarios. Se controla la salida del país e incluso a veces la llegada al país de destino, pero luego no hay mas seguimiento.

larjac_ahmsyyzdh escribió: