Numero de Seguimiento

charlygus
Usuario de la Comunidad

Hola muy buenas , tengo una pequeña duda , he comprado un producto mediante el vendedor me ha facilitado el numero de seguimiento del envio. Pero nose donde ponerlo para saber donde está y cuanto falta para que me llegue , he mirado tambien desde que que compañia me lo ha enviado pero no pone nada solo que el envio es gratuito.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola:

Si el envío es gratuito más que probable sea correo ordinario.

Si es envío por correos España, las dos letras iniciales serían:

Si fuera correo certificado y el vendedor español debiera empezar por CD para tamaño de un CD o similar. PA para paquete azul. PS para paquete small. CO correo ordinario.

Si es envío internacional: Si es del Reino Unido -Royal Mail- RM, llevan un seguimiento en ese país y sigue el mismo aquí. Si es chino, por ejemplo de Hong Kong HK, igual. Si es de USA US, dependiendo de la empresa de transporte -UPS, por ejemplo-, suele cambiar cuando llega a la península...

Para ponerlo tienes que entrar en la página de correos.es, o si vas al localizador, directamente localizador correos.es y escribes los datos que te dio del seguimiento.

Si el envío es nacional, al insertar los datos te dirá entrada y salida oficina de origen y llegada a oficina de destino y en reparto.

Si el envío es internacional te dirá salida de oficina internacional llegada a la oficina internacional de destino y en reparto.

Si lo anterior no te sirve es que lo envía por Agencia y el nombre de ésta estará puesto en el anuncio.

Espero que lo anterior te sirva. Saludos, suete y buen día.  

Hacer una pregunta