cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Numero de seguimiento falso?

celtiberelectronics
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Supuestamente me han enviado un producto desde españa para recibirlo tambien en españa por correos nacional, y creo que por la informacion de envios del vendedor que se trata de un paquete azul...  Pues bien el la web de correos no funciona, he llamado y me han dicho que el numero de digitos y el orden de las letras lo mas seguro que sea incorrecto. El vendedor no me responde.. y desde luego me parece muy raro ya que he enviado y recibido muchos productos y los numeros de seguimiento no se parecen en nada a este.

Numero de seg: M11A13012325631J

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Correos usa este tipo de seguimientos CD000000009999988887777

No se parece a nuinguno que conozca ni de lejos... Lo he puesto en una aplicacion de tracking y no salió nada 😛

pakbar9
Usuario de la Comunidad
Hola amigo, siento reflotar tu hilo, pero quería preguntarte que pasó al final con tu caso. El número de seguimiento era realmente falso?. Te llegó el paquete o reclamAste?. He realizado recientemente una compra, que se supone me envIan por correos, certificado, y el número de seguimiento que me han facilitado es muy similar al que has puesto aquí. Gracias
Hacer una pregunta