cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Numero seguimiento erroneo

jelimiro
Usuario de la Comunidad

Hola buenas la semana pasada compré un MP4 de 32 gb y después de pagar el comprandor me dice que esta agotado y que me manda dos de 16 gb que si estoy de acuerdo. Le digo que si y hoy me manda el número de seguimiento que es CD00746630214. He visto que es de Correos, pero me dice que no existe o es erroneo. Es de otra empresa o de correoss. Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No me parece que sea un vendedor muy profesional porque tienen una pagina web de ventas fuera de ebay y sigue disponible en stock y vendiendo el MP4 de 32 GB por 52,95 € y con regalo seguro.

Habla con el vendedor y dile que el numero es erroneo y  que te solucione el problema. Tambien puedes llamar por telefono a correos y preguntar por ese numero y ver que te dicen.

Yo sospecho que todos estos articulos que este vendedor vende, vienen de china y la logistica del envio esta fuera de su control.

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

Si por casualidad los recibes compruebalos con el programa H2testw para comprobar su capacidad real

Desconfio por la facilidad en la solucion por ofrecerte 2 de 16GB

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Te toca preguntarle al vendedor, para que te aclare la incidencia.

Recuerda que si empieza a darte largas hay una fecha tope para reclamar a Paypal.

En tu caso el 11 de Agosto proximo es el ultimo dia para abrir la disputa.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Bueno, si no que te mande 4 de 8 GB. Si el código es erróneo y no se ha equivocado al pasártelo, posiblemente te haya timado un poco.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

de correos

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos