el 27-08-2014 19:23
Hola buenas tardes, esto es una duda que tengo desde hace mucho. Hace unos días un amigo mio (Que no ha comprado ni vendido nada en Ebay) ha vuelto a recibir un cupón de 10€ de descuento y así todos los meses. También tengo entendido que a mucha gente que compra le ha llegado un cupon de descuento a su email. ¿Por qué a mi nunca me ha llegado ningún cupón teniendo las opciones de recibir cupones de Ebay activadas?
Saludos y gracias.
Por lo pronto a mi cuenta de 2013 con cero transacciones y cero votos le han llegado cupones.
A mi mas antigua cuenta del año 2000 con miles dfe transacciones (compra y venta...) le ha llegado su primer cupon en 14 años con un cupon exclusivamente para la categoría de moda... que debe ser la única de todas que aun no había usado nunca.
A esta con la que escribo le llegó otro el mes de junio...
Debe ser algo especifico o aleatorio.
Acabo de ver que me han dado un cupón de esos :O. Gracias, Ebay. No veo cómo puedo darle uso, teniendo en cuenta la categoría, pero se agradece el detalle.
Aprovecho la deferencia para volver a pedir el canjeo de kudos por deliciosos quesos e ibéricos jamones, o al menos por latas de frutas en conserva (de las de jugo a poder ser, no de las confitadas).
Un saludo.
Pues a ver si Ebay deja de ser tan específico y aleatorio y nos hace regalos a todos. Como usuario no comedor de jamones ni de quesos canjeados por kudos, solicito a Ebay que nos regale cupones a todos. Quiero queso gratis.
Saludos.
Una posible solución a la búsqueda de cupones.
Me sumo a la pregunta. ¿A quién hay que untar para obtener esos jugosos cupones descuento? Porque de ibéricos por kudos ni hablamos, parece.
Saludos.