cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nunca he recibido cupones de descuento

srs_ars
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes, esto es una duda que tengo desde hace mucho. Hace unos días un amigo mio (Que no ha comprado ni vendido nada en Ebay) ha vuelto a recibir un cupón de 10€ de descuento y así todos los meses. También tengo entendido que a mucha gente que compra le ha llegado un cupon de descuento a su email. ¿Por qué a mi nunca me ha llegado ningún cupón teniendo las opciones de recibir cupones de Ebay activadas? 

Saludos y gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por lo pronto a mi cuenta de 2013 con cero transacciones y cero votos le han llegado cupones.

A mi mas antigua cuenta del año 2000 con miles dfe transacciones (compra y venta...) le ha llegado su primer cupon en 14 años con un cupon exclusivamente para la categoría de moda... que debe ser la única de todas que aun no había usado nunca.

A esta con la que escribo le llegó otro el mes de junio...

Debe ser algo especifico o aleatorio.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Acabo de ver que me han dado un cupón de esos :O. Gracias, Ebay. No veo cómo puedo darle uso, teniendo en cuenta la categoría, pero se agradece el detalle.

Aprovecho la deferencia para volver a pedir el canjeo de kudos por deliciosos quesos e ibéricos jamones, o al menos por latas de frutas en conserva (de las de jugo a poder ser, no de las confitadas).

Un saludo.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Pues a ver si Ebay deja de ser tan específico y aleatorio y nos hace regalos a todos. Como usuario no comedor de jamones ni de quesos canjeados por kudos, solicito a Ebay que nos regale cupones a todos. Quiero queso gratis.

Saludos.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Una posible solución a la búsqueda de cupones.

once.jpg

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Me sumo a la pregunta. ¿A quién hay que untar para obtener esos jugosos cupones descuento? Porque de ibéricos por kudos ni hablamos, parece.

Saludos.

Hacer una pregunta