el 10-07-2011 14:40
Hola,
ayer escribí una duda sobre una posible compra fraudulenta y me contestasteis diciéndome que no vendiera, que era una estafa segura. Os cuento otra vez, porque estoy mosqueada.
El tailandés no para de decirme que es honesto, que está interesado en la compra y que porfavor, le diga como quiero hacerlo, y que él se amolda a mis condiciones.
Yo pensé lo siguiente: él me pidió varios articulos. Y si le envío primero uno solo (así ya tengo un número de seguimiento enviado antes de 7 días) y me espero a que él lo reciba (para tener ya un numero de seguimiento entregado y todo, porque lo enviaría con acuse de recibo, claro) y una vez esté todo entregado, le envío el resto de artículos?
No me fío de el, pero está diciéndome que lo hace como yo diga, que es honesto, que entiende que en su país hay mucho fraude y que yo desconfíe, pero que él necesita esos artículos y que no voy a tener ningún problema con él...
Ya estoy hecha un lío, y el caso es que yo no soy la jefa de la tienda, pero mis jefes me dan a mi toda la responsabilidad y dicen que decida yo y averigüe las cosas... vaya, que me han echao el marrón a mi...
Q opináis? Muchas gracias.
Son la misma persona, es un embaucador y no vende marcas genuinas. Os recomuiendo que tengais cuidado con él.
Hola inmavlc dile que te pague por wester union o por giro postal y ahí creo que no puede retirar el dinero. Suerte
Inma para no tener líos pasa del tema. Así es mejor, mejor así, que pensar que vas a ganar algo de dinero y luego vaya que lo pierdas. Lo mejor pasa del tema (o eso haría yo).
necesito mas datos ?????
te contestan en ingles que es que quierren comprar y otras cosas mas<
te envio un mensage por ebay
es un producto que eres el unico a vender y mas y mas