cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Observo que hay articulos por ejemplo pulsioximetros CMS que tiene otros identicos (misma foto,caracteristicas,etc),pero pone modelo RPO.

amcdosmil1955
Usuario de la Comunidad

Que diferencia hay entre un modelo CMS y un modelo RPO en un articulo que aparentemente son iguales?.

Son iguales en fotografia y en caracteristic<s solo que unos pone modelo CMS-50F y en el otro RPO-50F (por ejemplo).

Eso sí suelen ser mas baratos los RPO .

Alguien sabe esto.?

Antonio Marquez

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Como dice Redoxoniano, "lo mejor seria que te lo aclarara el vendedor, que es el que debe saberlo"

Más que nada porque no debe de haber por aquí muchos expertos en pulsioxímetros (la mayoría tendríamos que mirar en google qué rayos es eso)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Lo mejor seria que te lo aclarara el vendedor, que es el que debe saberlo.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Este foro es para aclarar dudas sobre Ebay/Paypal, veo difícil que alguien que sepa esas cosas sobre pulsioximetros pase por aquí.

amcdosmil1955
Usuario de la Comunidad

No creo que esto sea una cosa específica de los pulsioximetros.Posiblemente esto suceda con otros artículos, lo que me gustares saber es que diferencia hay entre los artículos De la marca original y los RPO.

Son de la misma marca?

Son producidos por otras empresas con consentimiento de la marca original?

Son productos que no han pasado el control de calidad?

O no tiene nada que ver con todo esto?

Yo creo que esto si procede preguntarlo en este foro de compras.

Preguntarlo al vendedor no me es fiable,pues en caso de influir en la calidad,seguro que no me contesta.

Muchas gracias de todas formas por molestaros en contestar.

Hacer una pregunta