cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ocultar compras realizadas.

potolo26
Usuario de la Comunidad

Me gustaria ocultar de mi perfil de votos las compras realizadas. O más bien lo que me gustaria es que no pudieran ver los articulos que he comprado, no los votos que he recibido ni los comentarios de los otros usuarios, es mas bien por un tema de "intimidad". He visto algunos usuarios que cuando listas sus votos, puedes leer el  comentario, pero en el articulo tienen PRIVADO.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Dependiendo lo que considere cada uno vulnerar su intimidad, yo en mi caso uso la misma cuenta para comprar y para vender vamos, no tengo motivos para hacerme dos cuentas (la mayoría de vendedores que se dedican a vender en cuerpo y alma si lo suelen hacer pero ahí estan otro tipo de intereses que no vienen al caso) primero porque me da igual que sepan lo que compro por internet.

Ahora como digo, este tema es muy discutible y cada uno tiene su opinión. Por lo tanto, puedes crearte perfectamente 2 cuentas, una como comprador y otra como vendedor (no incumples ninguna norma) siempre y cuando tengas dos correos electrónicos distintos para poder registrar las dos cuentas pero como digo, no se incumple ninguna norma. Con una puedes comprar (usando la misma cuenta de paypal, para ello no es necesario usar otra cuenta) y con la otra vender. Lo tuyo no tiene otro tipo de solución.

Muchos vendedores tienen varias cuentas para vender diferentes tipos de productos, para no comercializar todo en un mismo mercado, es decir, una persona por ejemplo que venda perfumes y su negocio esté dedicado a eso pues no le gustará vender otro tipo de cosas que no tienen nada que ver.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

homedeneu
Usuario de la Comunidad

Entiendo perfectamente tus argumentos.

A mi también me gustaria saber como ocultar las compras que he hecho si tener que crear otra cuenta.

potolo26
Usuario de la Comunidad

Ahi esta el tema, que estoy empezando a vender cosas tb y por eso no me interesa quitar el perfil de votos.

Que quieres decirme entonces, que se puede tener una cuenta para  comprar y otra vender??

Yo no quiero hacer esto para cometer ningun tipo de fraude si similar.

Pero imagina  que yo comento a un compañero, amigo...etc, en mi vida privada, he puesto a la venta tal articulo en ebay...  a este le da por buscar ese articulo, ve que el vendedor (osea yo) es de tal sitio, y descubre cual soy yo en ebay, a partir de ahi puede ver cuales han sido mis compras...etc

Eso es vulnerar un poco tu intimidad no...

homayoun740
Usuario de la Comunidad

No puedes, el artículo sale privado porque el vendedor ha puesto subasta privada. Lo único que puedes hacer es ocultar tus votos, que si esta cuenta lo dedicas solo a las compras no veo porque no quieres hacerlo 🙂

http://pages.ebay.es/help/confidence/reputation-public-feedback.html

Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos