el 19-09-2016 11:49
He comprado un ordenador usado en el Reino Unido. Cuando me llegó lo encendí y lo apagué para ver que funcionaba y a los 2-3 días, con tiempo, me bajé el paquete de español y la última actualización del windows 10. A continuación cree un disco de arranque del sistema y luego una copia de seguridad en un disco externo. Mientras hacía la copia de seguridad (la cual no se si terminó) lo dejé haciendola y cuando volví, tenía un pantallazo azul claro que decía que windows había encontrado un error grave y había que reiniciar. Al reiniciar la BIOS decía que no había disco duro. Probé con un DVD de analizar discos y no reconocía nada. Abrí la tapa y enchufé y desenchufé los cables y nada. Por último saqué el HDD y lo enchufe a una dock station a otro PC y nada, asimismo enchufé otro disco al ordenador que compré y funcionaba (para verificar que cables y SATA estuvieran bien). Volví a poner su disco duro nada.
O sea que el disco duro está frito. Me puse en contacto con ellos y no quieren saber nada, dicen que es un problema de software y que no tiene garantía y de ahí no salen.
¿Que debo hacer? ¿Y que opciones hay?
Gracias y un saludo
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |