el 09-10-2010 13:50
Hola a todos los forer@s, últimamente le pasa algo extraño a la pájina principal de ebay o cuando suelo ver algún anuncio que me pueda interesar.
El caso es que me abre bien la página, pero en inglés automaticamente y no es que valla a ver anuncios de ingleses sino nacionales.
Después de recargar la página o actuallizarla ya se me pone en castellano.
Hay momentos que desconcierta y esto no se si es problema mio o es problema de ebay.
Hay algien que le pase lo mismo?
Acabo de mirar y me ocurre a mí tambien.....o sea que es problema de ebay....digo yo.
Mira a ver si limpiando los cookies y demás parafernalia te va mejor.
Lo siento..en las manos lo dudo...hace mucho tiempo que me llego. Ya sabes...el contorsionismo y tal.
Bueno, intentare comunicarselo a Séneca el lunes a ver si es natural o algún error de ebay.
Gracias profesor_trapaza, garcri y jordi;-)
A sportysport espero que le salgan muchos callos en la mano, era de esperar alguna respuesta de esta índole.
Profesor yo utilizo firefox y ya me tiene un poquito arto el tema, Hay veces que salgo de ebay pero cerrrando por completo y de rrepente me sale la página de entrada de ebay para poner el seudo en ingles,
Como diria los catalanes "toca los collons"
pájina?
Deberias pajillearte en castellano.
Entonces es cosa de eBay. Sin embargo al Profesor no le pasa. Uso Firefox, a lo mejor es por eso.
Pues sí, es raro. Pienso que debe ser algo del navegador. Ni idea. A ver si algún compañero se le ocurre algo.
Como te digo profesor, entro en me ebay normalmente en castellano, pero al curiosear algún anuncio me sale en ingles, vuelvo a mi ebay y esta en ingles, lo actulalizo y se me va al castellano..
Muy extraño..
No, la pregunta no es tonta ya que supongo sería para descartar cosas, pero no, entro por ebay.es
A mí no, pero a otros puede. La pregunta es tonta pero ¿seguro que entras por ebay.es?
Vamos que entonces deve ser problema mio ya que no te pasa a ti....
Gracias
Realizé limpieza hace dos días y desde entonces es cuando me ocurre esto,