cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAGO INMEDIATO ESO QUE ES

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Mi pregunta es la siguiente: quiero comprar unas pegatinas para el coche y al ir a pagar me dice que pague por Paypal, y que pague ya porque el vendedor ha puesto pago inmediato. Yo queria pagarlo el dia 15 por que ahora no tengo dinero, que hago?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

eso quiere decir que tu la tienes comprada pero que sigue en anucios activa y que si alguien entra y la compra y la paga tu la as perdido porque se la queda quien primero pague Un saludo

zerotek
Usuario de la Comunidad

Eso va a ser que Anastasio está vendiendo pegatinas 😄

Es como te dice Syner, con pago inmediato no se cierra la compra mientras no pagues

Respuestas (4)

Respuestas (4)

syner-es
Usuario de la Comunidad

No estoy del todo seguro pero creo que la compra de un artículo bajo la modalidad de "pago inmediato" no se valida mientras el pago no se realiza, es decir, mientras no se haya pagado, el artículo sigue en activo y su efecto es el de compra no realizada. 

Por tanto, puede esperar al día 15 y si sigue a la venta, hacer nuevamente la transacción. En cualquier caso, deberías comprobar si figura en tu eBay como comprado. (Just in case)  

jordi2062
Usuario de la Comunidad

que haces?????......pues bien fácil.......compras las pegatinas el día 15 .....cuando tengas la pasta.......B-)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Es cuestión de consultar en "Ayuda". Yo no lo hago porque cada vez que entro en ayuda, los de eBay me inflan a encuestas ... y ya van como 25 :^O

onazole
Usuario de la Comunidad

Creo que ya las compro.