el 01-10-2011 13:31
Hola a todos.
Quiero hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar.
He comprado un artículo por menos de 70€ a un vendedor de 3 estrellas de España, el 25/9/2011, , el vendedor se comunicó conmigo para darme el número de cuenta y pagué al día siguiente por ingreso en cuenta. Hasta aquí, todo como siempre....normal.
Durante esta semana le he mandado 3 correos para que me confirme que ha recibido el ingreso y si me ha enviado el artículo pero no tengo respuesta.
Agradecería que me aconsejarais que hacer....
Gracias de antemano y saludos
Ten paciencia, si fue ingreso directo vale, pero si es transferencia tarda de 1 a 3 días, en cuyo caso es pronto y el envío se realiza 4 días desde el pago, si el lunes no da señales de vida solo te queda denunciar, la reclamación a Ebay no sirve de nada ya que el pago sin PAYPAL no protege.
Hola, tras solicitarle a Ebay que me dijese el número de telefono del vendedor....me puse en contacto con él, y me pidió disculpas por estar durante una semana, sin envarme nada, ni contestarme, y automaticamente me hizo un envio urgente de correos, ya ya me ha llegado el artículo.
Muchas gracias a todos por aclarar las dudas que tenemos los ususarios sin experiencia.
Saludos
El pago lo hice, mediante ingreso en cuenta, no por transferencia, así que el dinero lo tiene en su cuenta desde el lunes. En el resguardo del banco, incluso aparece su nombre y el concepto puse el número del artículo...Puede que me esté precipitando, pero me parece muy raro que tras 4 mensajes, no me conteste para confirmarme ni el ingreso ni el envio
Si pierdo el dinero, no me voy a quitar la vida, pero me jode que me roben.
Me parecería muy injusto que no me llegue el artículo ni me devuelva el dinero , y Ebay no lo expulse.Si fuera así, creo que me daría de baja de Ebay tras 5 años comprando aquí.
De nuevo gracias a todos los que han contestado a mi mensaje y saludos
Es una suposicion mia, EBay nunca dice que medidas toma porque se lo prohibe su politica de proteccion de datos, asi que no se si en este caso le suspenderian directamente la cuenta.
Gracias por tu pronta respuesta.
Ya , me supongo que lo lógico hubiera sido pagarlo por Paypal...fallo mio.
Ahora solo esperar a ver si el vendedor se pone en contacto conmigo y si no, notificarselo a Ebay.
¿Me puedes aclarar porque se pondría una falta en su expediente, y no sería expulsado de Ebay?
gracias y saludos
No son tres estrellas, sino que tiene solo 3 votos, lo cual es muy poco para haberle pagado por transferencia.
En este caso lo logico era pagar por Paypal.
Puedes abrir un caso por articulo no recibido, pero queda enteramente a la voluntad del vendedor el devolverte el dinero.
Ebay no puede obligarle a nada, salvo anotar una falta en su expediente.
Debido al importe la via judicial tampoco tiene mucho futuro.
...