PANTALON CON RECARGO

portopepon
Usuario de la Comunidad

VERÉIS, HE COMPRADO UN PANTALÓN Y DENTRO DE LAS MODALIDADES DE PAGO DEL ANUNCIO FIGURABA "PAGO CONTRA REEMBOLSO"

DESPUES DE ELEGIR ESA MODALIDAD CUAL NO HA SIDO MI SORPRESA CUANDO ME LLEGA UN AVISO DE CORREOS POR UN IMPORTE DE 19 EUROS, CUANDO LO QUE TENÍA QUE PAGAR POR EL ARTÍCULO Y GASTOS DE ENVÍO ERAN 17,45. (NO ES POR EL DINERO SINO POR EL ROSTRO)

DESPUÉS DE PONERME EN CONTACTO CON EL VENDEDOR PARA QUE RECTIFICARA EL IMPORTE, CUAL NO SERÍA MI SORPRESA CUANDO ESTE ME RESPONDE TEXTUALMENTE:

El precio es por las comisiones que genera tu modalidad de pago, a mi me llegara el dinero por el cual me comprometi a venderlo, porque si por ti fuera y me pide que te lo mande por Seur tambien pagarias 19 euros no?? y a mi me llegarian unos 7 u 8 euros. Es logico, el precio que pongo es de envio y manipulacion normal de cartas de 20 grs. si vivieras en el extranjero o pagas con comisiones intermedias eso es eleccion tuya.

EL CASO ES QUE EN EL ANUNCIO NO SE ESPECIFICABA NADA DE UN INCREMENTO DE PRECIO POR EL PAGO CONTRA REEMBOLSO.

¿QUÉ ME ACONSEJÁIS HACER?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

garcri
Usuario de la Comunidad

El tema es muy claro, el no puede marcar el precio de reembolso, ya que depende de la puja final. En función del importe a reembolsar ese importe variará en la tarifa de correos.

Tendría otro punto de vista si fuese precio fijo, pero no es el caso

Todo es correcto o mejor dicho muy correcto, el no gana nada por ese aumento que lo cobra correos al interesado (en este caso tu).

Yo no le bajaría la estrellas, es más, me parece un buen vendedor.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Este podría calificarse como controvertido.

Es cierto que el envío contra reembolso genera unos gastos adicionales que carga correos y que, al ser una modalidad que tu has escogido, te correspondería hacerte cargo de ellos.

También es cierto que el vendedor debería haberte hecho la oportuna advertencia cuando recibió tu solicitud.

Aunque es difícil otorgar culpabilidades en el desencuentro, entiendo que el vendedor ha puesto un precio de envío para cartas de más de 20 gramos y se sobreentiende que cualquier servicio opcional (el contra-reembolso lo es) debe genera un coste adicional.

Si has quedado insatisfecho por la información ofrecida, pero el artículo es lo que esperabas y te ha llegado en un tiempo razonable, podrías votarle positivo, rebajarle alguna estrella en gastos de envío y, si te apetece dejar patente tu insatisfacción, hacer un comentario al respecto. Evidentemente, eres tu el implicado y solo a ti corresponde decidir.

Es Navidad y corresponde ser algo indulgente 😉

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si, ya lo veo. Pronto te veo llamando pollines a todo el personal :^O

zerotek
Usuario de la Comunidad

Es que he hecho el curso de respuestas foriles de Anastasio :8}

zerotek
Usuario de la Comunidad

Págale y no seas quisquilloso/a, encima que el vendedor acepta enviar contra reembolso, con lo coñazo que es eso. Es cierto que le cobran ese suplemento y en buena lógica te lo repercute a tí.

cantarranas99susana
Usuario de la Comunidad

HOLA, SIEMPRE QUE COMPRAR CONTRA REEMBOLSO, TIENES QUE PAGAR UNOS GASTOS EXTRAS, PIENSA QUE SI TU NO LO RECOJES Y LO TIENEN QUE DEVOLVER ESOS GASTOS LOS PAGARIA EL VENDEDOR, POR LO TANTO SE CURAN EN SALUD.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos