el 31-12-2018 12:07
Buenos días.
Quisiera saber qué hacer con un producto que he pagado pero aún no ha sido enviado (no aparece el icono de "enviado" en mi historial de compras).
El vendedor no contesta mis mensajes.
Se trata de un paquete de Japón, me han dicho que es normal tanta tardanza pero no me parece normal.
Si el problema continua puedo darles el nombre del vendedor.
Un saludo y muchas gracias.
Hola superconan87,
Lo principal es disponer de paciencia y más en las fechas que estamos.
El vendedor no responde a mis mensajes:
El vendedor y como muchos vendedores no se dispone de tiempo en estas fechas debido a que son fechas con mucho movimiento o bien por temas de idioma.
El vendedor no envía mi compra:
El que no te salga marcado como enviado no significa que no se te haya enviado ya que te lo ha podido enviar y no marcar el enviado.
Si el problema continua puedo darles el nombre del vendedor:
Las Normas del Foro no permite el escribir nombres de Seudónimos y sería borrado.
Ha llegado la fecha aproximada de entrega y sigo sin recibir la compra:
Por cortesía y en las fechas que estamos existen muchos retrasos de entrega derivados por Aduanas, Transporte, etc... que ya no es responsabilidad del Vendedor... se debe sumar 10 días a la fecha estimada de entrega debido a lo comentado anteriormente.
Los plazos que se dispone para reclamar:
Compra Nacional: Se dispone de hasta 30 días en eBay y este plazo es normal que se te pase si la compra ha sido Internacional.
Compra Internacional: Se dispone de hasta 180 días en Paypal y este plazo es el que no se te debe pasar.
Como puedes ver no existe en un principio ningún problema y hay tiempo más que suficiente para reclamar.