el 16-08-2011 19:45
Soy nuevo aquí, el caso es que leí lo que se tenía que hacer para comprar con PAYPAL y según entendí puedes asociar una cuenta de un banco, ya la tengo verificada y todo. Pues el caso es que he comprado un artículo y a la hora de pagarlo me pide que asocie una tarjeta de crédito y yo no tengo (por eso puse la cuenta bancaria), el comprador ademas solo acepta paypal. No se si habrá que esperar o qué.
Hola amigo:
No te hace falta introducir ninguna tarjeta de crédito. Si tienes cuenta bancaria podras pagar con ella. Si quieres que los pagos sean mas ágiles, entonces puedes introducir tu tarjeta de debito y con ello podras hacer pagos inmediatos, sin que el comprador tenga que esperar 3-6 dias hasta que paypal comprueba que hay saldo en la cuenta despues de hacer un pago mediante cargo en cuenta. saludos
Si a la hora de pagarlo Paypal te pide que asocies una tarjeta de crédito, es que tienes que asociar una tarjeta de credito. Y no hay mas historias que contar.
Estoy en la misma situacion, he comprado un articulo, y a la hora de pagar me pide tarjeta, cuando llevo mucho tiempo comprando y nunca me había pasado.
A las respuestas de que solo tienes que ir al banco y solicitarla, solo puedo responderles que si ellos me pagan el mantenimiento que ello conlleva, estoy encantado de pedirla.
Es lo que dice Softmanta, por motivos de seguridad piden a los compradores asociar la cuenta de Paypal a una tarjeta de crédito, para asegurarse que siempre se podrán realizar los pagos. Aunque asocies y verifiques la tarjeta como te piden, después puedes establecer que los cobros salgan en principio de la cuenta del banco, y la tarjeta sólo quedaría ahí como "último recurso" para que paypal obtenga fondos si tu cuenta del banco está a cero 🙂
Gracias.
Hola, me ha pasado exactamente lo mismo 😞 acabo de ganar una puja, y a la hora de pagar por paypal me pedía tarjeta de crédito y eso que no tengo, pero mi cuenta corriente esta vinculada, el vendedor y sobretodo yo por la seguridad que me da paypal queríamos paypal. Tuve la idea de que había sido una modificación de ebay y me aparecia pagar por transferencia bancaria y inocente de mi lo marque. Ya no hay marcha atrás no me deja hacer modificaciones 😞
Estos de paypal, estos cambios sin avisar no se hacen...lo curioso es que he pagado por ejemplo en tiendas online hace poco y no me a pedido ninguna tarjeta de crédito.
Yo ya no tengo marcha atras, pero me gustaria me aclaren de cara a futuras compras por ebay este detalle.
alo12adan no estas solo
Gracias y un saludo