cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAYPAL con una cuenta bancaria

alo12adan
Usuario de la Comunidad

Soy nuevo aquí, el caso es que leí lo que se tenía que hacer para comprar con PAYPAL y según entendí puedes asociar una cuenta de un banco, ya la tengo verificada y todo. Pues el caso es que he comprado un artículo y a la hora de pagarlo me pide que asocie una tarjeta de crédito y yo no tengo (por eso puse la cuenta bancaria), el comprador ademas solo acepta paypal. No se si habrá que esperar o qué. 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

carlosiul
Usuario de la Comunidad

Hola amigo:

No te hace falta introducir ninguna tarjeta de crédito. Si tienes cuenta bancaria podras pagar con ella. Si quieres que los pagos sean mas ágiles, entonces puedes introducir tu tarjeta de debito y con ello podras hacer pagos inmediatos, sin que el comprador tenga que esperar 3-6 dias hasta que paypal comprueba que hay saldo en la cuenta despues de hacer un pago mediante cargo en cuenta. saludos

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si a la hora de pagarlo Paypal te pide que asocies una tarjeta de crédito, es que tienes que asociar una tarjeta de credito. Y no hay mas historias que contar.

armindo0
Usuario de la Comunidad

Estoy en la misma situacion, he comprado un articulo, y a la hora de pagar me pide tarjeta, cuando llevo mucho tiempo comprando y nunca me había pasado.

A las respuestas de que solo tienes que ir al banco y solicitarla, solo puedo responderles que si ellos me pagan el mantenimiento que ello conlleva, estoy encantado de pedirla.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Es lo que dice Softmanta, por motivos de seguridad piden a los compradores asociar la cuenta de Paypal a una tarjeta de crédito, para asegurarse que siempre se podrán realizar los pagos. Aunque asocies y verifiques la tarjeta como te piden, después puedes establecer que los cobros salgan en principio de la cuenta del banco, y la tarjeta sólo quedaría ahí como "último recurso" para que paypal obtenga fondos si tu cuenta del banco está a cero 🙂

alo12adan
Usuario de la Comunidad

Gracias.

m4ch1n6
Usuario de la Comunidad

Hola, me ha pasado exactamente lo mismo 😞 acabo de ganar una puja, y a la hora de pagar por paypal me pedía tarjeta de crédito y eso que no tengo, pero mi cuenta corriente esta vinculada, el vendedor y sobretodo yo por la seguridad que me da paypal queríamos paypal. Tuve la idea de que había sido una modificación de ebay y me aparecia pagar por transferencia bancaria y inocente de mi lo marque. Ya no hay marcha atrás no me deja hacer modificaciones 😞

Estos de paypal, estos cambios sin avisar no se hacen...lo curioso es que he pagado por ejemplo en tiendas online hace poco y no me a pedido ninguna tarjeta de crédito.

Yo ya no tengo marcha atras, pero me gustaria me aclaren de cara a futuras compras por ebay este detalle.

alo12adan no estas solo

Gracias y un saludo