PLANCHAS GHD

aguachinada
Usuario de la Comunidad

Hola! me gustaría comprarme unas planchas ghd por ebay, quisiera saber cómo puedo comprobar si son auténticas o no y que vendedores son buenos.

También, ya que estamos, qué modelos de planchas me recomendais.

Gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

No sé lo que son las planchas ghd. Para la calidad de lo que veas anunciado deberás fiarte de tu experiencia en el asunto, y también puedes buscar información en internet.

Para saber si un vendedor es de fiar fíjate en su perfil. Pulsas en el número que hay entre paréntesis al lado de su nombre y ves la cantidad de positivos y negativos que tenga, así como el nivel de las estrellas. Fíjate en los comentarios que ha recibido y también en los que deja a otros. Puedes también lanzarte a preguntarle su opinión a los que le hayan comprado.

Leete bien los anuncios y mira sus condiciones de venta.

enreri
Usuario de la Comunidad

Las planchas GHD que encuentres en ebay serán con toda seguridad falsificaciones, al igual que la ropa de marca, las equipaciones deportivas, relojes caros, perfumes, etc. Date cuenta que aquí lo raro no es encontrar un artículo falso, si no uno que sea auténtico.

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Da igual lo que te digamos... vas a comprar las que te de la gana, seguramente en china .. se nota por el tipo de pregunta TONTA que haces ya que directamente das por sentado que sabemos que es una jodida plancha GHD

zerotek
Usuario de la Comunidad

Profe, si las usaras tendrías el pelo super-ideal

garcri
Usuario de la Comunidad

Yo de planchas no entiendo, si sé que en estas planchas radican gran cantidad de quejas, yo no la compraría y en caso de comprarla exigiria garantia.