cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

POR FIN PAY PAL ME DEVUELVE EL DINERO, SOLO 90 DIAS

yeyutus
Usuario de la Comunidad

La historia esta contada en otros post en dias anteriores, un breve resumen es que un chino, dijo haber certificado un paquete y aportó como prueba de envío fotocopia de su certificado en hong kong, y la página de correos españa que dice paquete entregado, el problema es que, ese paquete fue entregado en Melilla, y yo vivo en Oviedo y asi lo había certificado en correos, pero se ve que el equipo de reclamaciones de PayPal (que debe funcionar muy mal, segun te topes con uno u otro empleado) dio por válido la prueba del chino y paso de mirar la que yo aporte.

Pasos, a seguir Disputa, reclamacion, recurso a la reclamacion y apelacion a la reclamacion y que si quieres arroz catalina.

Seguido, denuncia a la agencia europea de consumo, cartas y decenas de mails, a EBAY y a PAY PAL, aportando pruebas de su error, incluso las llegue a traducir y enviar a centros de PayPal de otros paises.

Lo mejor de todo es que otros paises te contestan y en España, pasan de todo.

Excepcion Ebay, hasta ahora aunque el obligado al pago es PayPal, algunos mails recibidos y personalizados que mostraban interes en arreglarlo.

Finalmente hoy abro el correo y PayPal parco en palabras me dice salvo a su favor por transferencia de la propia PAYPAL, 65€, no dicen porque ahor si me lo devuelven y antes no, solo que me hacen un saldo a mi favor de esa cantidad., supongo que en proximas compras se compensará dicha cantidad.

PUEDO DECIR ALTO Y CLARO, yo tenia la razón, QUE EBAY y PAYPAL  SIIIII DEVUELVEN EL DINERO SI EL PRODUCTO PUEDES DEMOSTRAR QUE NO TE LLEGO, ahora, el trabajo para que lo hagan es laborioso y lleva tiempo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

yeyutus
Usuario de la Comunidad

El Ebay que hay en España, funciona, PAY PAL ESPAÑA, necesita mejorar, muchisimo, supongo que debe tener como telefonica y empresas de telefonia subcontratada (no lo se ciertamente pero me lo imagino) las reclamaciones, vete tu a saber si en Quito o en algun lugar raro y los que alli trabajan son para mear y no echar gota, dicen por mi tierra.

PERO EBAY España, debe tener personal o mas cualificado o que tiene mas interes.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Entonces, ¿el eBay que hay en España no funciona pero el que está en el extranjero si?

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Qué bien, así ya no tienes que seguir contando la historia

Hacer una pregunta