cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿PORQUE ALGUNAS COMPRAS Y COMPRADORES APARECEN COMO PRIVADOS?

arantxar123
Usuario de la Comunidad

¿Quisiera saber como se hace para aparecer al hacer una puja como privado?

veo que al mirar los articulos que han vendido algunos usuarios la compra aparece como privado y ahora tengo una puja en la que me han sobrepasado y el comprador aparece como privado y yo tambien quiero aparecer asi

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hay subastas y ventas en las que los compradores o los pujadores se les ocultan los seudónimos o las compras. Pero eso lo configura el vendedor teóricamente para salvaguardar la privacidad de sus pujadores. Pero lo que realmente queda es que quiere ocultar algo. No obstante que hace tiempo que no se pueden ver los seudónimos de los pujadores ni de los compradores.

Tambien hay usuarios que ocultan sus votos para mantener en privado su historial. Pero esto tiene sus inconvenientes.

Si quieres ocultar tus votos, mira  en este enlace http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?FeedbackOption2&guest=1

Si haces privado tu perfil de votos, los comentarios de los votos se ocultan a los demás usuarios. Esto puede reducir la posibilidad de que otros miembros realicen transacciones contigo ya que no confian en ti.
Y si haces privado tu perfil de votos no podrás vender artículos.

Ademas desde hace un mes Ebay ya oculta todas las compras en los historiales  de compra de los compradores y oculta los seudonimos de los compradores en los historiales de ventas de los vendedores, con lo cual ocultar tus votos no es ni útil ni práctico.

Hacer una pregunta