POSIBLE ESTAFA

jmaa13
Usuario de la Comunidad

El día 14-1-2012 compré un Iphone 4s en subasta a Juampe1980,

le pagué por Paypal el 16-1-2012 (520.-€).

Cuando efectué el pago mantuvimos conversación mediante varios correos con total normalidad. Quedó en eviarme el Iphone por la agencia TOURLINE EXPRESS, el día 17 de Enero.

A partir de entonces no me ha contestado a ningún correo.

He llamado a Tourline Expres y no existe ningún envío a mi nombre.

El mismo día que yo gané la puja estaba tambien en subasta

otro Iphone, que se vendió ese mismo día:

ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON ESE COMPRADOR POR SI LE PASA LO MISMO.

Es laprimera vez que me pasa esto. Agradecedría vuestros consejos para actuar de la mejor manera posible.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

jmaa13
Usuario de la Comunidad

Estaba pujando desde hace unos días por venta de Iphone 4 16 gb, y mi sorpresa es que al ir a mirar cómo iban las pujas veo un voto negativo al vendedor, diciendo que ¡cuidado¡ que es un estafador, que ese mismo iphone lo compró y pago el día 21 y que no ha vuelto a tener noticias de´l vendedor. Ha puesto una reclamación en Ebay.

Pero Ebay no avisa de esto a los pujadores, yo me he dado de baja en cuanto lo he visto.

Es el artículo: 110814944614 de vendedor: jgonzaleztronco (-1)

Lo publico porque hay bastantes pujadores todavía que quizás no se enteren

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Si no te llega da gracias haber pagado con paypal...que la mitad de la gente con estas cosas se la juega más y paga por ingreso bancario 😐

jmaa13
Usuario de la Comunidad
Gracias, es lo que voy a hacer
petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Si no te contesta y no hay envío, abre el caso en paypal YA. No pierdes nada ni supone nada malo para el vendedor. Si aún así no te contesta en unos días ni te llega, entonces lo elevas a reclamación (ojo no se te pase el plazo) Entonces paypal lo investiga y te devuelve la pasta si no comprueban la entrega. Si el vendedor te responde o te llega, en cualquier momento puedes cerrar el caso (o la reclamación) y ya está, no pasaría nada.

jmaa13
Usuario de la Comunidad

El historial es impecable, desde luego. Qué problemas hay con abrir una disputa en Paypal? ¿Se pierde tiempo con eso?

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Hombre, si su historial es bueno esperate unos dias antes de abrir caso...quizá le haya pasado algo, este de viaje...vete tu a saber!

Si su historial es regular o malo, abre caso ya mismo si no te contesta...

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Pues abrir caso por articulo no recibido antes de 44 dias despues de la fecha de la compra.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos