POSIBLE ESTAFA

dalm4648
Usuario de la Comunidad

hola a todos/as hace 30 dias compre un articulo en china lo pague con paypal y no me ha llegado de momento nada, el articulo me ha desaparecido de mi ebay y encima el vendedor ya no esta registrado lo se porque me lo guarde en vendedores guardados en mi ebay me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que le han quitado la cuenta por no pagar  tambien he preguntado a ebay y me dicen que no me pueden dar esa informacion entre unas cosas y otras he abierto una reclamacion en ebay y tambien con paypal por articulo no recibido no se pero me huele a que me voy a quedar sin articulo y sin el dinero saludos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

No te preocupes, es al revés, es casi seguro que vas a recuperar la pasta porque sabiamente pagaste por paypal. El vendedor no puede cancelar su cuenta, si aparece no registrado es porque ebay se la quitó por hacer algo chungo.

Así que lo tienes más fácil: entra en la reclamación que ya has abierto (en la de paypal, no dupliques reclamaciones o te pueden cancelar las dos pensando que eres un listo que quiere recibir doble reembolso!) y elévala a reclamación - puedes hacerlo sin esperar al estar el vendedor suspendido. Recuperarás la pasta casi seguro, pero acuérdate de explicar que por error abriste la reclamación dos veces y que sólo quieres mantener la de paypal.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta