PROBLEMA CON PAIPAL

joaquin-patanegra
Usuario de la Comunidad

hola tengo una duda sobre los plazos de paipal para tomar una decision sobre una compra que hice en china de un dual sim,pues llevo dos meses esperando y ni tlf ni dinero,comentar que este usuario(wzf57917) ya no  esta registrado y no contesta para nada,y mando un numero de seguimiento a paipal el cual no aparece ni en china post ni correos de españa,gracias de antemano?:|

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Entonces es que están "estudiándolo". De todos modos no dudes en preguntarles en su Atención al Cliente. A mí una vez también me tuvieron esperando por cierta cosa que se suponía era automática, y hasta que no me quejé no me lo movieron.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

garcri
Usuario de la Comunidad

Si pusiste reclamación en Paypal hace como mínimo 15 días y el vendedor no está registrado, algo no me cuadra.

La resolución de Paypal en cuanto el vendedor no está registrado es de 7 días, eso quiere decir que algo esta mal hecho.

Seguramente pusiste disputa pero no lo elevaste a reclamación.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Me ha encantado la sugerencia del Profesor de que se ponga una queja formal ante la Embajada de China. ¡Genial! :^O

Es más, yo pediría que si no son diligentes en el caso, se solicite al Gobierno español la llamada a consultas de nuestro embajador en Beijing. X-(

joaquin-patanegra
Usuario de la Comunidad

he puesto una reclamacion como me ha aconsejado profesor trapaza saludos para el ,lo que no he visto bien de paipal es que no tienen plazo para el estudio del caso o al menos yo no lo he visto ,veo logico que esperen un tiempo por si lo recibes ?pero tanto.

joaquin-patanegra
Usuario de la Comunidad

si la reclamacion esta puesta a su tiempo,lo que pasa es que paipal no ciera el caso

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

El plazo para poner reclamación en PayPal es de 45 días.

Si te has pasado de ese plazo sólo te queda poner una queja formal en la embajada de China. Ese usuario ya ni está registrado. A saber por dónde anda tu envío si es que lo hizo, quizá un milagro prenavideño te alegre noviembre. Tu dinero sí se sabe dónde está.

Lo siento. Nunca hay que dejar pasar de 45 días.