PROBLEMA CON UN VENDEDOR

dalm4648
Usuario de la Comunidad

Hola  hace unos dias compre unos frenos hidrahulicos a taiwan me los envio el vendedor y despues de ser retenidos en aduanas en madrid y pagar por supuesto me llegan a casa abro el paquete y cual a sido mi sorpresa que el freno trasero me lo a mandado corto el latiguillo en el anuncio pone que tiene la medida del freno trasero 1430mm y el vendedor me lo manda con la medida de 1200mm por supuesto no me vale. he abierto disputa con paypal diciendole que me mande el latiguillo de la medida de 1430mm,el liquido de frenos dot-4 y las geringas para hacer el sangrado,desde el dia 9 de mayo llevo esperando y me dice que lo ha enviado, son ya muchos dias esperando tenia que haber llegado ya. tengo hasta el dia 9 de junio para elevar a reclamacion paypal ¿que hago? gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

dalm4648
Usuario de la Comunidad

no estoy de acuerdo contigo,los frenos en españa me costaban 150 euros y en taiwan me han costado 60 euros y casi todo por no decir todo viene de alli hay esta los impuestos que pagamos los españoles y decirte que con la crisis mundial en españa si se acostunbraran a ganar un poco menos nos iria un poco mejor y entonces comprariamos en españa

cor_irons
Usuario de la Comunidad

Lo siento...eso te pasa por comprar al pais que undira al nuestro...

Hay que promocionar y comprar en nuestro pais ...de esta manera daremos trabajo indirectamente a mucha gente y ayudaremos a muchas empresas a que no cierren y alimentar a muchos niños que lo estan pasando mal mientras otros se pueden permitir el lujo de comprarse unos frenos.....

dalm4648
Usuario de la Comunidad

me dijo que me enviaria el latiguillo original, aunque de momento no me a llegado nada, hace ya un mes que estoy esperando. los frenos son unos hayes stoker ride para MTB

zerotek
Usuario de la Comunidad

No es por nada, pero es que ya te vale, comprarle un freno hidráulico a un tipo que vive a 12.000 kilómteros (km arriba, km abajo), qu a saber los latiguillos que te va a enviar...

syner-es
Usuario de la Comunidad

Por supuesto no debes dejar que expire el plazo en PayPal. Si una vez abierto llega lo prometido retiras la reclamación pero debes protegerte cumpliendo el protocolo de reclamación. ¡No te queda otra!

Hacer una pregunta