el 08-05-2011 12:52
hola, tengo un problema he comprado un articulo a gran bretaña lo he pagado con paypal pero me faltaban 10 euros que son retirados de mi cuenta corriente ¿puede ser por eso que el vendedor me pida 7 libras que al cambio son 10 euros?, el vendedor me a votado en positivo pero al dia siguiente me dice que faltan de ingresar 7 libras para poder mandar el envio y yo le he contestado que he pagado lo que ponia en el articulo 9,99 libras el articulo y 2,95 libras los gastos de envio ¿QUE HAGO? le he dicho que me devuelva el dinero pero no me contesta GRACIAS
le dices de anular tu compra que los gastos de envio que te pide no son lo normal asi recuperas tu dinero
si no quierre abres disputa por articulo no recibido dentro de unos dias
asi recuperas tu dinero
puede ser power seller no quierre decir que sea buen vendedor
guardas todos los emails en caso de lio
Efectivamente, los gastos de envio de 2,95 Libras son solo para envios dentro de UK. En sus anuncios no especifica gastos de envio para otros países. Si te pide 7 Libras más, me parece justo, puesto que el paquete supera el kg de peso. He comprado artículos en UK y son gastos totalmente normales y razonables.
Te tenías que haber fijado y haberle preguntado por los gastos a España antes de pujar. El vendedor está en su pleno derecho pedirte la diferencia, ya que 2,95 Libras para enviarte el art. no le llegan ní por asomo.
no quiero que me den la razon sin tenerla pero si yo te vendo un articulo vale 20 euros y 6 euros de envio y pagas y al dia siguiente te digo que los gastos de envio son 15 euros,seguramente no estarias de acurdo
Me parece que no has venido a preguntar, sino a que te demos la razon.
Si lo tienes ten claro, adelante, abre caso y Paypal decidirá quien lleva razon.
..
le pague al vendedor correctamente con paypal, luego me mando un mensaje diciendome ok, me voto positivo y al dia siguiente me pide 7 libras que son 10 euros, en todo caso el que tendria que habrir una reclamacion seria yo no te parece
Esas cosas se aclaran antes de pujar, y no despues.
Seguramente te abran un caso por impago, con la correspodiente anotación en tu cuenta.
No has leido bien la parte de Envios y Pagos, porque ahí pone claramente:
Se realizarán envíos a todo el mundo. Ponte en contacto con el vendedor para informarte sobre otros servicios de envío y sus precios correspondientes
..
El precio que sale directamente (2,95) es el envio a Reino Unido.
...
Miraste cuanto era el envio para españa porque quizas ese envio era para gran bretaña y no para españa, eso habria que preguntarlo... tu decides si pagar esos 10 euros de mas te merece la pena o no... dale tiempo para contestarte
Sólo añadir que ese mensaje que los vendedores suelen enviar cuando han recibido el pago son automáticos en la grandísima mayoría. Deberías haber preguntado antes de pujar.
hola a sido en el segundo links no se que hacer ahora, si me puedes aconsejar gracias
???????????????????
si este el articulo
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220769643961
es GBP 3,50(aprox. 3,96 EUR) - el envio a espagna
si es este el articulo
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300376034964
solo hace envios a reino unido
y no tenias porque haber pujado
hola, he comprado otros articulos a reino unido y los gastos de envio a españa han sido 3,50 euros,me estraña que este vendedor me quiera cobrar 12 euros de envio